Dead Bart - La muerte de Bart Simpson

#61
Jajajaja que mamadas jajajaja, cuando puse el video apagué por error el monitor porque prendí la bocina y todo se apagó jajaja me asusté pense que ya estaba descargando virus o algo, del susto hasta me eché un pedo y por mas que apretaba botones no se veía nada, me di cuenta después de como media hora jajajaja que risa.

Se oye muy feic el asunto, leyenda urbana solo eso.
jajajajajaja no maaa jajajajajaja me dio mucha risa tu comentario jajajajaja
te hechaste un pedo? jajajajajajaja
 
#62
Este tipo de historias se llaman "Creepypastas" que son pequeños relatos de terror sobre cosas así, obviamente falsas, busquen en google "candle cove, pueblo lavanda, etc"
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#63
ooorale esta interesante pero que demonios habra estado haciendo groening en ese momento por que su episodio esta todo macabro y segun demoniaco a lo mejor le entro la locura al wey pero bueno, sea lo que sea YO KIERO VER ESE CAPITULO!! jajaja
 

tantei-san

Bovino adicto
#66
una total pantomima, no entiendo que objeto tendria haber echo este capitulo y si asi fuera la fox creyo que era tan malo que no era necesario sacarlo al aire, ademas puede q los dibujos los hayan echo los fans!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#67
Jajajaja que mamadas jajajaja, cuando puse el video apagué por error el monitor porque prendí la bocina y todo se apagó jajaja me asusté pense que ya estaba descargando virus o algo, del susto hasta me eché un pedo y por mas que apretaba botones no se veía nada, me di cuenta después de como media hora jajajaja que risa.

Se oye muy feic el asunto, leyenda urbana solo eso.
jajaja pero a que seguro te la creiste durante esa media hora :D...:cucu::chommy:
 

fuhonni

Bovino adicto
#68
si esto fuera verdad, seria una "joya" para la FOX, y surgirian muchas dudas

Porque BART?

que pensaba matt groenning cuando hizo esto?

en serio los dobladores querrian darle voz a algo tan horrible como la muerte de un personaje emblematico?

como seria posible que a matt groening le robaran su
Episodio 7g06 ?

quien hizo estos videos, es el mismo que hizo Suicide Mouse?
 
#77
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu solo falta que el que vea este video al terminar de ver lo le llamen por telefono o celular y le digan que tiene 2.3 dias y muera de forma estraña y todos sus contactos de su cel reciban la misma llamada estraña

por que si tienes el video no lo distribuyes para asi creerte

no me vayan a salir que el video es como el del coyote al fin atrapa al correcaminos
esa animacion mi hermanito lo hubiera podido hacer
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#78
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu solo falta que el que vea este video al terminar de ver lo le llamen por telefono o celular y le digan que tiene 2.3 dias y muera de forma estraña y todos sus contactos de su cel reciban la misma llamada estraña

por que si tienes el video no lo distribuyes para asi creerte

no me vayan a salir que el video es como el del coyote al fin atrapa al correcaminos
esa animacion mi hermanito lo hubiera podido hacer
escribir extraño sin faltas de ortografía hasta mi hermanito tambien lo podria hacer, eso y darse cuenta que el post decia ser copy/paste...solo es un entretenimiento tambien mi hermanito se daria cuenta de eso en la página 2 de este post...
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#80
"Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo."

bueno y quien es la persona que escribio esto que asi como asi matt groening le dio la direccion ????
suena ilogico e incongruente, si se supone que nadie deberia de saber de este supuesto capitulo....
 
Arriba