De verdad ya se fue Jonh Cena :(??

kcarla

Baneado :(
#23
uy disculpenmeee! soy nueva en esto de la WWE apenas tengo 1 anio y medio mirandola... y no tengo 22 algun problema con eso?
 
#24
uy disculpenmeee! soy nueva en esto de la WWE apenas tengo 1 anio y medio mirandola... y no tengo 22 algun problema con eso?
No hagas coraje. lo que pasa es que aqui no son bien vistos los fanboys de la wwe.. menos cuando todo mundo ( menos los fanboys.) sabemos que la wwe es un ASCO. y esperamos el dia que el superman john cena se retire para SIEMPRE..
saludos y no te preocupes..si vas a seguir en este subforo vete acostumbrando a esto ;)
 
#30
Neta les da tanto asco la WWE?
TONS QUE CARAJOS HACEN VIENDOLA SIEMPRE Y COMENTANDO TODOS LOS TEMAS QUE PONEN DE ELLA????

si a los que les gusta la wwe son "fanboys" (extrañamente palabra GRINGA, inventada por GRINGOS, pero que los seguidores "de la mas mejor lucha libre y unica verdadera y rial" les encanta poner cada que pueden) tons los que les gusta el atole con el dedo que les da el consejo (extraño que nadie comentara lo del fraude en el campeonato de tercias) seran "aficionaditos" les repito lo que he dicho muchas veces, si tanto "odian" la wwe y piensan que es un "asco" simplemente dejen de verla, platiquen de temas de la lucha mexicana, japonesa o de la que quieran, pero extrañamente el 80% del foro es de WWE y eso que no les gusta =P:):):vientos::vientos:

Jajajajaa ok haber fanboysito. ( pa que no te me vallas a ofender.:¬¬:)

si comente este post. es porque me parece tan increible, ireal o como se le pueda llamar que alguien sea tan... (interpreta mis puntos..¬¬) para creerse un angulo de la ASQUEROSA. te lo pongo en mayusculas por si no te quedo claro.la asquerosa wwe. y peor aun.. abran un post para esooo..:WTF: Y si tienes razon desgraciadamente este subforo no parece de lucha libre si no mas bien de wrestling y espectaculos lo cual no deveria de ser.. ya que eso a lo que le llaman lucha libre NO ES LUCHA LIBRE...

y creo que cada quien es libre de ver lo que a uno se le de la regalada gana.. o que. ahora resulta que cada que queramos o quieran ver algo te van a pedir un vale?? patetico.. bueno ya no escribo mas.. no quiero herir susceptibilidades de mas de un FANBOY. ¬¬
 

XrkH

Bovino adicto
#31
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Ahi no'mas te recuerdo el reglamento.

On Topic:

Segun dicen el plan inmediato es que Cena asista como "aficionado", con boleto pagado y asi, ni de vacaciones se piensa ir, de los planes posteriores hay varias versiones pero no dejna de ser chismes.

Y me gustaria agregar que, aunque no soy fan de Cena, me sorprende como puede manejar al publico, ese promo de despedida fue bueno, al momento de dividir a la gente en "Let's go Cena" y "Cena Sucks", al salir entre el publico, hay que reconocer que el senior sabe de manejo de gente, por mas que no nos guste.
 
#32
pues asi es john cena se fue
hay que ver el dia viernes smackdown por que tedy long puede contratar bajo la marca de smackdown a john cena

o tambien puede hacer lo que the miz en una pelea de contrato

yo la verdad no creo que john se vaya ya que es el luchador de mayor demanda
 
#33
no pasa de que el viernes le den la bienvenida en smack down, tambien creo que en diciembre hay draff en la wwe ? pero sirve que le dan un repiro desde que regreso de su lecion raw se convirtio en la novela de cena al igual battista cuanto tiene sin salir hhh no tardara en regresar , o sera que cadena 3 inicie con las transmisiones de tna? ya que televisa y tv azteca tienen la wwe solo el tiempo lo dira
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#34
A final de cuentas "la salida" de dicho personaje cumplió con el objetivo... mantener a TODO mundo especulando, adividando, tristeando, debatiendo y todo lo que ha sucedido en este Post. Solamente me queda decir... QUE BUEN TRABAJO DE MARKETING TIENE LA WWE.

PD.- Por el amor de dios no le vayan a hacer un post de homenaje en el foro jaja
 

jesstter

Bovino maduro
#37
pues asi es john cena se fue
hay que ver el dia viernes smackdown por que tedy long puede contratar bajo la marca de smackdown a john cena

o tambien puede hacer lo que the miz en una pelea de contrato

yo la verdad no creo que john se vaya ya que es el luchador de mayor demanda
Master pasame la foto de tu avatar o dime donde la bajo esta genial jajajajaja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#38
jajaja no manches....!!!
no sean tan crueles con la creadora de este post... quien sabe e igual y tiene 8 años y por eso ve a jon cena como lo maximo en los encordados.....
P.D... No les hagas caso xD el regresara y con mas movimientos y mas articulos para vender n.n
 

wicked2009

Bovino adolescente
#39
Por favor alguien que me diga si en verdad ya no regresara a la WWE estoy triste ya se an ido muchos luchadores que me gustaban mucho empezando por shawn michaels, HHH, y ahora Jonh aah por favor si alguien sabe algo se lo agradecere :(
no me digan eso, no voy a poder dormir...!!!!


espero se haya notado el sarcasmo :angel:
 
Arriba