De verdad ya se fue Jonh Cena :(??

kcarla

Baneado :(
#1
Por favor alguien que me diga si en verdad ya no regresara a la WWE estoy triste ya se an ido muchos luchadores que me gustaban mucho empezando por shawn michaels, HHH, y ahora Jonh aah por favor si alguien sabe algo se lo agradecere :(
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
pues si asi es en survival series de este domingo en la contienda por el titulo entre Wade Barrett y Randy Orton y cena como referee.
si no ganaba wade barret cena seria despedido y pues cena le dio un empujon a wade lo q orton aprovecho para aplicarle un rko y mantuvo su titulo y ayer en raw se despidio
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#4
Miera esto lo han hecho muchisimas veces en la wwe, creeme que al rato john cena va a sorprender a todos regresando en algun ppv por algo sacaron ese dvd suyo, porque la gente mas que nada fanaticos/as de el lo van a extrañar y no dudaran en comprar ese dvd todo esto es puro mercado ... pero no te preocupes de que regresa ..regresa, no se me olvida ese regreso suyo en el royal rumble 2008 donde impacto a todos.... jejeje
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#6
Parq que no este llorando :llorar::llorar::llorar::llorar: aqui tus dos idolos....




Asi como en la imagen Juan Tres Movimientos volvera como ese gran super heroe que es y salvara al mundo ah perdon al universo de WWE de cual mal que lo atemorize....:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

Pd.
como es podible que crean que su mas grande Marketing se valla...no te preopues el Regresara....verdad Cena


 
#11
Jajajajaja este tema es una broma verdad?? jajajaa no paro de reirme primero en s.l y ahora aqui no puede ser.. ok mira te voy a decir algo y no quiero sonar tan cruel..

La wwe es solo espectaculo y showw... nada de lo que ves ahi es verdad... todo se maneja mediante escritores y libretos, y si los pseudo escritores dicen que john cena ( lo peor por sierto en la actualidad de la wwe.) vuelva pues volvera..
asi que no gastes tus lagrimas en alguien aa quien solo le dieron vacaciones para terminar de filmar su pelicula...
es mas te digo un secreto... al parecer el lunes que entra estara en raw.. asi que puedes esperarlo con ancias ;)
 

kcarla

Baneado :(
#13
pues espero y si regrese! mugres escritores yo no se que les esta pasando u__u primero dejan sin DX y luego meten a Nexus... o y yo no digo que Cena sea el mejor luchador de la WWE me gusta mucho Randy Orton y undertaker que tambien ya parece que esta próximo en irse..
 

georgetheone

Bovino Milenario
#15
Preguntas como estas ponen en duda el sentido comun de quienes visitan el subforo de lucha...pero mas de los que tragan entero

Tantas veces se ha dicho que los libretos de WWE son telenovelas de 2 horas...y se creen el cuento de que John Cena se va? Realmente piensan que Vince McMahon va a dejar ir al personaje que mas dinerlo le genera solo porque se programo una estipulacion que decia que se tenia que ir si no hacia/pasaba X o Y cosa?

Una cosa es que el libreto del "despido" de Cena ponga al televidente al menos a considerar la veracidad de lo que se ve en TV y eso para la empresa es bueno porque estan vendiendo una historia que le esta llegando al publico, lo cual a la larga se traduce en $$$...pero otra cosa es creer a ojos cerrados que el despido es letra solida sin tener presente precisamente que se trata de un libreto. Que tal si todo podria tratarse de una elaborada estrategia de marketing para el mas reciente DVD de Cena? Que mejor manera tienen sus fans de recordarlo que comprandolo...sobra decir que eso representa dinero, dinero que llenara las arcas de la familia McMahon

El punto es, Cena regresara, los del equipo creativo ya se inventaran algo y lo veran de nuevo, si no en Royal Rumble o en Elimination Chamber, entonces en WM 27...recuerden lo que paso con Undertaker en 2008
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#17
haha, eso quisieran pero te responder,

John Cena no fue despedido de la WWE, si no que lo hizieron parecer asi para darle otra trama a la historia por decir asi, el se ira por un rato ya que firmara una pelicula, es muy probable que regrese, en mi pensar creeo que ni lo ban a despedir durante un rato ya que el genera altas ventas y una gran parte de la audiencia..!!

espero que esto no sea Spam, o algo asi pero esto es lo ultimo que viene en internet..
http://wrestlinglatino.com/wwe/john...-proxima-semana-john-cena-ahora-es-juan-cena/
 

buitronic

Bovino adicto
#19
¡Oh no! ¿Quién venderá playeras, gorras y peliculas? ¡La wwe irá a la banca rota! ¿Quién podrá defendernos?

Yooooooo


El chapulin Colorado....
[YOUTUBE]KAzlLwaUMRc[/YOUTUBE]

Jajajaja, No creo que así de fácil dejen ir a la persona que deja el dinero en las ventas... Me alegro que se haya ido pero, ¿Por cuánto tiempo? $$$

Mayuuuuya, No dejes que Juan Tres Movimientos Almuerzo regrese...
 
Arriba