De verdad ya se fue Jonh Cena :(??

kcarla

Baneado :(
#42
jaja muchas gracias a todos por sus comentarios... solo les puedo decir que cada quien sus gustos no?? y ya me imagino los que cren que tengo entre 8 y 11 anios me supongo que ustedes deben tener unos 15 con esa pasión que muestran. Yo se bien que la WWE es un espectáculo y me gusta eso
 
#43
a ver, ya vengo a poner paz

ni unos son fanboys ni otros son nada... respeten en primer lugar

A los amantes de la lucha libre... antes que nada, no sean proceres que bien saben que la lucha libre tambien es un show ¿como lo se? por que conosco varios peleadores de re nombre sin mascara y famosos QUE TESTIFICAN QUE TODO ES UN SHOW, y digo nombres, Gronda, Los Psyco Circus, Mystico que ya ni saluda el muy famoso y muchos mas

aqui en Lucha libre creanme, no les alcanza a veces, por que esta muy jodida la cosa, en serio, y si obvio muy apoyadores a las luchas y todo eso enterense antes de toda la lucha que hay por que la WWE son peleas estilo WRESTLING (que de wrestling no tienen nada) asi que respeten que en si todo es un show, creanme

y los fans de la WWE, POR DIOS si ven que todo eso es mas cuento que nada... es mas faramaya que nada... como putas pinches madres matan al undertaker y lo revivien tantas veces, cuando batista renuncio vieron como andaba...? no mamen, alguien con esas heridas no se lo putean asi el domingo y el lunes anda renunciando

ANDA EN COMA

todo de los bandos de pelea o lucha libre o como lo llamen es ESPECTACULO

SHOW

no se apegen, que ni john cena dira algun dia a cada uno de sus fans "thanks for the preocupation" ni los de la AAA se dignaran a reconocer que tienen menos prestigio ya que los de la WWE, a ver ¿POR QUE SE INTERESO TANTO TV AZTECA Y TELEVISA EN TRANSMITIR SMACKDOWN Y RAW??

POR QUE LA AAA NI LA CMLL YA VENDEN

apliquense chavos y mejor calladitos si no saben
 

jesstter

Bovino maduro
#44
bueno por mi parte me disculpo al hacer la afirmacion y pregunta de si tenias 10,11,12 años.
pero como por ahi dijeron Juanito "3 Movimientos" Cena se fue solo de vacaciones y a filmar una pelicula.
Saludos
 
#46
jaja muchas gracias a todos por sus comentarios... solo les puedo decir que cada quien sus gustos no?? y ya me imagino los que cren que tengo entre 8 y 11 anios me supongo que ustedes deben tener unos 15 con esa pasión que muestran. Yo se bien que la WWE es un espectáculo y me gusta eso
Va a regresar como Juan cena.. no lo extrañes mas.. desgraciadamente habra cena por mas tiempo..¬¬
 

Dreiko

Bovino adicto
#49
entonces si ya sabes qu es un espectaculo y puro show. PARA QUE DIABLOS ABRISTE ESTE TEMA SIN SENTIDO Y QUE NO APORTA NADA AL FORO DE LUCHA LIBRE?

Ash estos niños quien los entiende. ¬¬
Quias, y repito, solo quizas, porque queria saber si uno de sus personajes favoritos iba o no a estar en el show por mucho tiempo, asi que acudio al corral para salir de la duda, ya saben, a algunas personas les gusta ver los shows cuando sus personajes favoritos estan, ideas locas de la gente de ver cosas que les gusten :chavo:.

Y yo tengo otra duda, ¿porque se enojan tanto por una pregunta tan simple?, quizas les parezca obvia la respuesta, pero tambien existia la posibilidad que fuera en serio, o no fue eso lo que paso con The Rock?, nadie creia que la WWE lo dejara ir y se fue, pero bueh.

Dejando el offtopic, Cena regresara, ya le tocaban vacaciones, asi que las disfrutara y regresara para que nuestra amiga pueda disfrutar de su presencia en el show.

P:eek: no hagan corajes, se arruga el cuero y no agredan niñas, su mami se enojaria mucho al ver sus modales :eolo:
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#50
pues asi es john cena se fue
hay que ver el dia viernes smackdown por que tedy long puede contratar bajo la marca de smackdown a john cena

o tambien puede hacer lo que the miz en una pelea de contrato

yo la verdad no creo que john se vaya ya que es el luchador de mayor demanda
jojo ahorita que estoy viendo smackdown se me ocurrio lo mismo
Y yo tengo otra duda, ¿porque se enojan tanto por una pregunta tan simple?, quizas les parezca obvia la respuesta, pero tambien existia la posibilidad que fuera en serio, o no fue eso lo que paso con The Rock?, nadie creia que la WWE lo dejara ir y se fue, pero bueh.
y the rock es por mencionar 1 almenos de los que yo se van 3 hardy, batista y hbk

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

godi41

Bovino maduro
#52
Dios ha escuchado nuestras plegarias ya no esta en el roster ni de smackdown

ni tampoco en raw

aunque si es probable que vuelva que lastima, mira si venden sus productos

lastima que fue solo un buen sueño
Dios t oiga y se meta al agujero mas profundo y nosalga de ahi jamas este pseudo luchador..
 

tarraska

Bovino maduro
#53
esperemos que no regrese jamas se ha curado la wwe del cancer pero puede recaer, espero que jamas regrese, si no volvio stone cold ni la roca, por que cena tiene que regresar
 

georgetheone

Bovino Milenario
#54
Ya dije lo que tenia que decir varios posts atras pero...

Igual regreso a ver lo que se escribe...a veces causa sorpresa ver como hay gente que se traga entero lo que se muestra por TV, y en muchos casos sabiendo como trabaja la WWE (a excepcion de la creadora del tema, que ya explico que llevaba poco tiempo en esto y es natural que tenga dudas)...sigamos viendo entonces cuanta gente mas sigue cayendo en la trampa

- - - - / / - - - - -

esperemos que no regrese jamas se ha curado la wwe del cancer pero puede recaer, espero que jamas regrese, si no volvio stone cold ni la roca, por que cena tiene que regresar
1 - Si Stone Cold no regreso es porque las lesiones del pasado no le permitieron continuar...ahora mismo esta concentrado en su carrera como actor y al parecer le va lo suficientemente bien como para no regresar. Lo anterior sin mencionar que su personaje no tiene cabida dentro de la empresa mientras exista la era PG

2 - Por parte de The Rock se puede decir la misma vaina, excepto que su retiro fue para buscar tambien una carrera como actor...y le va bien en Jolibud, gana mas dinero y trabaja mucho menos como actor que como luchador

3 - Siempre tuve curiosidad sobre como es ese cuento de que John Cena es el "cancer" de la empresa
 

+alive

Bovino maduro
#56
Apoco si creyeron que la wwe hiva a dejar a juan cena fuera de la wwe? si es el que mas billete les deja, ahi lo tienen va a entrar y va a destruir a los super nexus y va a volver xD

lo siento por aquellos que odian a jhon xD
 

caspianX

Bovino adicto
#57
Neta les da tanto asco la WWE?
TONS QUE CARAJOS HACEN VIENDOLA SIEMPRE Y COMENTANDO TODOS LOS TEMAS QUE PONEN DE ELLA????

si a los que les gusta la wwe son "fanboys" (extrañamente palabra GRINGA, inventada por GRINGOS, pero que los seguidores "de la mas mejor lucha libre y unica verdadera y rial" les encanta poner cada que pueden) tons los que les gusta el atole con el dedo que les da el consejo (extraño que nadie comentara lo del fraude en el campeonato de tercias) seran "aficionaditos" les repito lo que he dicho muchas veces, si tanto "odian" la wwe y piensan que es un "asco" simplemente dejen de verla, platiquen de temas de la lucha mexicana, japonesa o de la que quieran, pero extrañamente el 80% del foro es de WWE y eso que no les gusta =P:):):vientos::vientos:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000:):vientos:

Jajajajaa ok haber fanboysito. ( pa que no te me vallas a ofender.:¬¬:)

si comente este post. es porque me parece tan increible, ireal o como se le pueda llamar que alguien sea tan... (interpreta mis puntos..¬¬) para creerse un angulo de la ASQUEROSA. te lo pongo en mayusculas por si no te quedo claro.la asquerosa wwe. y peor aun.. abran un post para esooo..:WTF: Y si tienes razon desgraciadamente este subforo no parece de lucha libre si no mas bien de wrestling y espectaculos lo cual no deveria de ser.. ya que eso a lo que le llaman lucha libre NO ES LUCHA LIBRE...

y creo que cada quien es libre de ver lo que a uno se le de la regalada gana.. o que. ahora resulta que cada que queramos o quieran ver algo te van a pedir un vale?? patetico.. bueno ya no escribo mas.. no quiero herir susceptibilidades de mas de un FANBOY. ¬¬
1.-
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
2.- Entonces si la ves ¬¬

si sigues asi , algun dia va a parecer que tu nombre de usuario se repite en la parte de bajo.
 
#59
Es correcto lo que dicen los hermanos bakunos, todo es un "show",lo que en realidad sucedio, es que desde hace años las agencias de salud de USA han investigado a los luchadores de todas las agrupaciones por consumo de esteroides prohibidos, John Cena llevaba mucho tiempo siendo investigado, pero nunca le pudieron comprobar nada, solo hasta esta ocasion le descubrieron una sustancia prohibida en examenes de orina, la cual aumenta la musculatura y el rendimiento fisico, como tal le impusieron una pena por varios meses para retirarle la licencia de luchador, fue por eso que no luchaba y solo actuaba como referi, lo cual la WWE apelo y se le redujo la pena, despues de pagar multas y fianzas..................pero parece que ya estara de vuelta proximamente, no se si para hacer sus ultimas presentaciones o para quedarse para siempre hasta su retiro...............

ya se vera

safe John Cena
 

georgetheone

Bovino Milenario
#60
Es correcto lo que dicen los hermanos bakunos, todo es un "show",lo que en realidad sucedio, es que desde hace años las agencias de salud de USA han investigado a los luchadores de todas las agrupaciones por consumo de esteroides prohibidos, John Cena llevaba mucho tiempo siendo investigado, pero nunca le pudieron comprobar nada, solo hasta esta ocasion le descubrieron una sustancia prohibida en examenes de orina, la cual aumenta la musculatura y el rendimiento fisico, como tal le impusieron una pena por varios meses para retirarle la licencia de luchador, fue por eso que no luchaba y solo actuaba como referi, lo cual la WWE apelo y se le redujo la pena, despues de pagar multas y fianzas..................pero parece que ya estara de vuelta proximamente, no se si para hacer sus ultimas presentaciones o para quedarse para siempre hasta su retiro...............

ya se vera

safe John Cena


Donde exactamente viste esto?

Donde salio?

Cuando salio?
 
Arriba