de verdad te olvidaste de ella/el??piensalo y dime como le hiciste!

#41
alguien me podria orientar

acerca de lo que publique aqui

en el post si puedo hacer un post pa

buscar novia, es que aveces estan medio raras

las politicas o no leo bien jeje agradeceria su ayuda

bueno mas ayuda de la que ya m dieron!
 

Javocst

Bovino adicto
#42
pues hay q hacer q el mundo gire el mundo alrededor tuyo, porq todo tu mundo gira alrededor de ella ahora debes hacer q gire de nuevo sobre ti jejejejeje como? con musica, con libros, con internet pero no estar pensando tooodo el tiempo en ella
 

Vinz

Bovino maduro
#43
hola amigo¡¡¡


mira a mi me paso algo similar hace tiempo tuve un novio.. y por falta de sentimientos lo termine.... asi pasaron 2 años, en ese tiempo sali conoci una bella persona.. y pues saliamos. pero oh sorpresa lo descubri con mi mejor amiga. te juro que fue el peor dia de mi vida, en ese momento quise morirme.... termine con el despues de nadamas 1 semana de novios.... despues de ese tiempo ya me dedique de lleno a mis hobbies, mi trabajo aunque te dire que lo extrañe muchisisismo por que aun sentia algo por el y el por mi pero ya no le di otra oprotunidad,..... despues comenze a extrañar a mi 1 novio.... y pues como teniamos contacto le pedi una oportunidad... y volvimos despues de 2 años.... para que? poara durar solo 1 mes.....lo termine definitivamente por que senti que no me amaba realmente...... el se nego a dejarme pero era demasiado tarde me habian robado mi corazón... y pues entre mi primer novio y yo paso algo.... solo regreso commigo para burlarse de mi y obtener lo que queria...... el me lo dijo..... no pude creeerlo aun asi andando con el que ahora es mi esposo me llamaba me buscaba pero yo no nada que le contestaba.... hasta un dia mi esposo le contesto y el otro se quedo como que wtf?????? y mirame hasta la fecha soy muy feliz cabe confesar que cuando termine con el 2 novio me fui de casa por que lo extrañaba tanto que me queria suicidar..... despues me dije con todo esto no logrere nada ni siquiera ser feliz.... regrese a casa y me dedique de lleno a mi trabajo para olvidarlo y creeme poco a poco lo fui olvidando.....

te recomiendo que te busques un trabajo, salgas a divertite, conozcoaz nuevas nenas o yo que se saca de tu mente y de tu corazón a esta mujer que no supo valorarte.......


animo que la vida sigue.......


TE AMO ESPOSO MIO.....

por cierto soy amor2234 esta cuenta es de mi hermano........
 
#44
hola amigo¡¡¡


mira a mi me paso algo similar hace tiempo tuve un novio.. y por falta de sentimientos lo termine.... asi pasaron 2 años, en ese tiempo sali conoci una bella persona.. y pues saliamos. pero oh sorpresa lo descubri con mi mejor amiga. te juro que fue el peor dia de mi vida, en ese momento quise morirme.... termine con el despues de nadamas 1 semana de novios.... despues de ese tiempo ya me dedique de lleno a mis hobbies, mi trabajo aunque te dire que lo extrañe muchisisismo por que aun sentia algo por el y el por mi pero ya no le di otra oprotunidad,..... despues comenze a extrañar a mi 1 novio.... y pues como teniamos contacto le pedi una oportunidad... y volvimos despues de 2 años.... para que? poara durar solo 1 mes.....lo termine definitivamente por que senti que no me amaba realmente...... el se nego a dejarme pero era demasiado tarde me habian robado mi corazón... y pues entre mi primer novio y yo paso algo.... solo regreso commigo para burlarse de mi y obtener lo que queria...... el me lo dijo..... no pude creeerlo aun asi andando con el que ahora es mi esposo me llamaba me buscaba pero yo no nada que le contestaba.... hasta un dia mi esposo le contesto y el otro se quedo como que wtf?????? y mirame hasta la fecha soy muy feliz cabe confesar que cuando termine con el 2 novio me fui de casa por que lo extrañaba tanto que me queria suicidar..... despues me dije con todo esto no logrere nada ni siquiera ser feliz.... regrese a casa y me dedique de lleno a mi trabajo para olvidarlo y creeme poco a poco lo fui olvidando.....

te recomiendo que te busques un trabajo, salgas a divertite, conozcoaz nuevas nenas o yo que se saca de tu mente y de tu corazón a esta mujer que no supo valorarte.......


animo que la vida sigue.......


TE AMO ESPOSO MIO.....

por cierto soy amor2234 esta cuenta es de mi hermano........
gracias...a ti amor2234 primero x el consejo y

graciaS a tu hermano por prestar su cuenta

para estas palabras tan alentadoras...se muy feliz

que yo lo voi a intentar!!:)
 

overcorp

Bovino maduro
#45
Uyyyyy Hermano en esas ando yo, aun despues de un año la extraño como si hubiese sido ayer cuando esto trono, pero esto es parte de la vida y asi como yo la recuerdo y extraño se que tambien debe de haber alguien a quien yo le rompi el corazon, solamente te queda quedarte con un bonito recuerdo y estar agradecido por haber amado y continuar con tu vida y veras que tarde o temprano llega alguien mas (eso espero tambien para mi) y solo la recordaras como una bonita etapa de tu vida. Es tan corto el amor y tan largo el olvido ....
 
#46
Mira, mira... muchas veces nosotras las mujeres nos hemos preguntado si los hombres tienen corazon/sentimientos jeje, interesantes las respuestas de los chicos.

El peor error que uno puede comer despues de haber tronado con una persona que quisimos mucho es salir con otra. Como dijeron es evadir la realidad, no solo evadir tambien usar a esa nueva persona. Cuando uno le dice adios a un amor debe de haber un duelo, el corazon, la mente necesitan tiempo.

Siempre he pensado que esos amores son quienes nos hacen mejor. Porque buscamos cosas nuevas que hacer, mejorar para una proxima relacion para no cometer los mismos errores ni encontrar personas como ellos.
Encuentra un pasatiempo. Piensa en tu futuro como individual, ya no pienses en segundos, solo en ti, ti, ti.

Yo gracias a un ex aprendi de religiones, encontre mi lado espiritual. El condenado me hizo rogarle a Dios que lo hiciera regresar, me hizo hablar con Dios. Aprendi sobre religiones, me lei los libros sagrados, encontre paz, tranquilidad porque por el libro sagrado encontre el significado de la palabra "perdon" La psicologia nunca me ayudo. Tambien lei libros de literatura, historia, no me gustaban mucho esas materias! Fui al gym, baje de peso, agarre figura, agregan un touch a mi forma de vestir, ahora me atrevo a usar lo que antes no. El me empujo a hacer todo eso.
Las cosas de la vida. Es que yo le llore tanto, hasta pedirle a Dios que regresara. El me busco 3 anos despues... cuando ya lo habia superado. Y ahora hace pocas semanas 2 anos mas, me volvio a buscar, pero nuevamente le di el avionazo. Fui amable con el, me invito a salir, esa salida era obvia, le dije que "no" con una sonrisa, le dije que tenia novio y tenia compromisos con mi trabajo. De ahi no me volvio a buscar, creo que le di en su orgullo, el me dio en lo mas profundo de mi corazon... Jamas pense que me fuera a buscar, el fue quien me mando lejor, me costo tanto reponerme.
 
#47
otra niña!!!

gracias amiga x tu comentario creo

que yo no pienso en mi mi mi si no en ella, ella, ella

pero tienes razon hago cosas que antes no hacia pocas cosas

pero de algo a nada!

gracias,muuuchas gracias!
 
Arriba