de verdad te olvidaste de ella/el??piensalo y dime como le hiciste!

#21
Tienes toda la razón amigo!!!

Yo lo que hago para no pensar en alguien es tocar la guitarra, para así distraerme, otra cosa que puedes hacer es distraerte con cosas matemáticas hasta que te frustren y no dejes de pensar en las matemáticas jeje es algo ñoño pero funciona muy bien!!!
espero haberte ayudado!! y sigue tu camino... que yo ahorita ando medio mal y eso me ayuda bastante.
si, si no fuera por la guitarra quien sabe

que seria de mi jeje pero bueno a de

salir algun dia d mi mente grax por los consejos

y grax por todo compañeros!!
 
#22
pues no se que consejos te hallan dado pero aqui esta el mio

SYO ESTABA EN EL MISMO PROBLEMA PERO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES "TRATAR"DE OLVIDARLA(HABLANDO METAFORICAMENTE) AHORA TE PREGUNTARAS ¿COMO LE HAGO?
NORMALMENTE TE HACES ESA PREGUNTA CUANDO TE DUELE TERMINAR CON UNA PERSONA.
A VER CUANDO SALIAS CON ESA PERSONA PASABAS "TIEMPO" CON EL/ELLA AHORA ESE TIEMPO LO TIENES QUE "REPONER" CON COSAS QUE TE GUSTEN HACER,COSAS QUE TE "INTERESEN" O "FASINEN" Y POR ULTIMO LA TIENES QUE VER COMO TU AMIGO(A) Y QUE NO SE TE OLVIDE ESO. HAAA!! OTRA COSA TRATA A LAS PERSONAS COMO QUIERAS SER TRATADO.Y TRATA A LAS PERSONAS POR IGUAL.


UNO ES EL AMO DE SU SIILENCIO PERO ESCLAVO DE SUS PALABRAS(ESTA FRASE NO ES MIA PERO ME HA AYUDADO MUCHO)
 
#23
no es nada simple olvidar a alguien
simplemente recuerda lo que te caia mal de ella y listo, fijarse en los defectos de las chavas ayuda mucho a olvidarlas, ya que por ello se separaron
ademas, el 80% de los varones buscamos a alguien que nos quiera incondicionalmente, y con el simple hecho que te haya dejado o la hayas dejado es buen motivo para olvidarla
yo se de lo que hablo
 
#24
no la puedes ovidar para comenzar somos humanos no maquinas hermano bakuno se que es muy dificil sacar de la mente a alguien que quisiste mucho pero es imposible, lo que te recomiendo hacer es que dediques tu tiempo a cosas que te distraigan de una forma sana como estudiar, deportes o aprender algun instrumento musical

animo chavo la vida sigue jeje

saludos y PD chinguen a su madre las viejas interesadas
eso no funka!!, para la accion coordinada se necesita inspiracion, y si te la esas quitando frecuentemente para recordarla no te desempeñaras total
lo mas ideal es lo de arriba, ya que esto podria distraer tu atencion a la hora del movimiento mas de lo que imaginas (claro, si lo quieres desempeñar al full)
 

JudasB

Bovino maduro
#25
Encuentrate otra chava con la que la pases bien, asi supere al 100% a mi ex y me trajo muy mal todo el pedo durante un año... ahorita acabo de tronar con la otra jaja... me siento muy mal, pero solo espero que esta vez sea más facil.

Ánimo, piensa en los problemas de verdad, mira las prioridades en la vida, no tienes leucemia!!
 

german147

Bovino adolescente
#27
Una de las maneras para olvidar facil, es engrandecer sus errores o defectos, ya ke nadie es perfecto aunke sea una pend... engrandecela.

Y sal, conoce gente, evita los temas en los cuales la puedas involucrar. A todo lo malo ve el lado bueno
 
#28
mira bro t comprendo yo voy para 9 meses cuando m dejo mi ex jeje y todavia x veces en las noches lloro x ella aunk cabe aclarar k ella dspues d mi tuvo 7 novios y yo fui su primer novio dsd los 13 años(hoy tiene 16) asi k cuesta mucho t comprendo pero veras ke si c puede suert

lo unico que se me ocurre es que la busques y la reconquistes.....
ke comntario mas decepcionant
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#29
Yo pensaba que ya habia olvidado a mi ex, pero hace como 30 minutos la vi en un bar con su nuevo novio, me despedi de mis amigos, me monte en el coche y me fui.
Me vine a enceder la pc porque no se que otra cosa hacer para distraerme, ni si quiera pensar en otras me distrae, y eso que estoy saliendo con otra
 
#30
mmmm, amigo, lo que a ti te pasa es de lo mas comun.
NUNCA la vas a poder olvidar, sabes porque? porque nuestro cerebro almacena toda nuestras vivencias y es imposible crackearlo, ni con linux ni nada.
Lo que si puedes hacer tu es RENOMBRAR en archivo, cambiarlo de CARPETA, es decir actualmente esta en una carpeta que dice COSAS IMPORTANTES, ahora tienes que programarte para cambiarlo primero a la carpeta "COSAS BELLAS", despues de un tiempo renombra la carpeta a "COSAS BELLAS DEL PASADO", y despues de otro lapso de tiempo la puedes renombrar por la de "COSAS DEL PASADO".
Parece de juego, pero asi funciona nuestra mente, pues etiqueta cada vivencia segun la importancia que le demos. La idea de hacerlo poco a poco es porque normalmente somos REACIOS a los cambios bruscos, de esta forma lo vas haciendo poco a poco... CREEME, FUNCIONA!!!!
 
#32
waaa pues hola briother

mmm lo unico que te puedo decir es que si ella significo mucho para ti
mmmm no la vas a olvidar nunca agas lo que agas pero lo ue si puedes hacer es
dejar de pensar en ella como lo que fue y dejar de mortificarte
entregarte a una relacion que creo q aqui es donde radica todo tienes mmm
miedo de entregarte a una relacion por miedo a q pase lo mismo que con tu ex
y pues eso esta mal brother ya que ella ya es pasado y no es bueno ver el pasado
ya q encontraras muchas cosas que te aran daño brother

mejor etra en una relacion y trata de dar todo de tu parte y evras que hay chavas que
te aran olvidarte de ella

suerte!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#33
olvidarla?

eso es de personas debiles, a los amores que ya fueron no se les olvida, se les supera.

yo asi le hice, acabo de superar a alguien que fue piedra del eje de mi vida, ha sido lo mejor que me paso en la vida, sin embargo lo nuestro se termino, asi que lo que me queda por hacer es superarle, salir adelante, me di cuenta de lo que valgo como persona, que la vida no se acaba si no que mas bien se abren mas posibilidades, aprendi de esa persona y utilizare ese prendizaje para salir adelante y vivir mas plenamente.

saludos.
 

virus_501

Bovino adolescente
#34
Mmmmm pues en mi caso han pasado mas de 3 años y sigo enamorado de ella, casi nunca la veo desde que terminamos la prepa, pero cada vez que me la encuentro casualmente (1 vez cada 3 meses) o cuando me habla por el messenger (casi nunca) me siento igual que como la primera vez y a todas las novias que he tenido desde lo que pase con esta niña les encuentro algun parecido con ella, en fin el punto es que cuando te enamoras de a deveras es como la diabetes, no se puede curar, solo aprendes a vivir con el dolor. Creo que no te ayude en nada, pero si sabes de alguna cura dimelo porfa.
 

extraña

Bovino adicto
#35
simplemente aprende a verla como una amiga.. asi es.. creeme ademas piensa que no vale la pena que te tortures de esa manera llegara alguien que te corresponda de la misma manera el amor que das, ademas creeme que ella ya habra continuado con su vida... yo simplemente asi logre olvidar. como son las cosas y es la realidad no idealises a la persona (es lo primero que debes hacer)y darte cuenta que es solo una amiga y nada mas.
 
#36
simplemente aprende a verla como una amiga.. asi es.. creeme ademas piensa que no vale la pena que te tortures de esa manera llegara alguien que te corresponda de la misma manera el amor que das, ademas creeme que ella ya habra continuado con su vida... yo simplemente asi logre olvidar. como son las cosas y es la realidad no idealises a la persona (es lo primero que debes hacer)y darte cuenta que es solo una amiga y nada mas.
lo malo es quelo nuestro por asi decirlo

nunca termino...y no creo q ella quiera que asi

sea eso es de lo que mas me duele por que ya cuanto tiempo

paso y no he podido olvidarla y eso es lo que me hace mas dificil tener

otra relacion o mas bien no lo estoi haciendo bien??
 

extraña

Bovino adicto
#37
corta todo contacto con ella o se claro de una vez.. asi de simple. o regresan o no.. no hay de otra- porque asi te estas haciendo daño y no es justo para ti. aunque duela tienes que aceptarlo. y pedir una respuesta ya.
 

Unix5278

Bovino maduro
#38
La verdad Olvidar suena facil, pero pues que te podre decir Yo, aun no estoy en esas circunstancias y creo que me seria muy dificil pasar por algo asi. Yo llevo mas de 4 años con mi novia y la verdad siento que ya no podria vivir sin ella, Cuando no la veo o la siento distante,peleamos o siento que ella pueda encontrar a alguien mas, me pongo mal :( Nose como aveces llegamos a depender tanto pero tanto de una Persona. Pero creo que eso es el Amor aveces hay una parte de esto que no es tan Bonita y se Vuelve muy cruel , Yo ya sufri una desepcion amorosa una maldita infidelidad y si la verdad el sentimiento es muy Abrumador pero te digo como olvide y supere eso, Fue conociendo a la que ahora es mi novia y a la cual amo... Hechale ganas hermano sal con otras personas , conoce y veras que hay chavas 100% mejores que la chava que no te aprecio ... Saludos y suerte:vientos:
 
#39
Cierto carnal la verdad es que no puedes olvidar de la persona a quien amaste demasiado.

Lo unico que puedes hacer es cambiar ese sentimiento de amor por otro (al menos yo lo hice y me funciono).
Antes de explicarte bien te contare algo. A esa persona a quien tanto ame no ma me cae que estuve todo idiotizado por esa persona, hice varias idioteses por esa persona cometi un chingo de errores, no, hice varias cosas q ahora me arrepiento. Pero aquella persona jamas me quiso se aprovechava de mis sentimientos por ella, pero bueno, un dia me di cuanta de todo y pues la verdad olvide ese sentimiento d amor a la fuerza.
Y te preguntaras como le hice, pues facil...
Cambie ese sentimiento de amor por odio, ahora a esa persona la odio como no tienes idea.
Y la verdad si pude superar ese amor idiota.
Bueno yo eso hice y me funciono.
Alomejor estoy mal pero la verdad yo me siento mucho mejor.
 
Arriba