de verdad te olvidaste de ella/el??piensalo y dime como le hiciste!

#1
es la primera vez que entro a este sub-foro y me di cuenta que tengo algo que
compartir y que preguntarles.

la vez pasada platicando con un amigo le dije que habia olvidado a mi ex.
pero despues de hacer recuerdo me di cuenta que me sigue doliendo
y mucho, lo malo es que ya pasaron 3 años y medio.
lo malo es que me cuesta mas trabajo mantener una relacion formal
por mucho tiempo.

quisiera volver a sentir lo que es el amor...
pero lo veo muy cabron...ay perdon!pero asi lo veo!

Ya te paso?? Como lo superaste???

Ayudame para saber que tranza va??:vientos:

ya me han dejado muchos comentarios

todos mucho muy utiles los agradezco todos

pero quisiera saber si puedo hacer un post para

buscarme una becerrita que si sepa querer o minimo

lo intente si alguien me puede orientar al respecto...les agradeceria!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues todo esta en la mente, mientras mas pienses en ella y recuerdes a cada rato esa relacion, pasaras años asi, pero si lo dejas en el pasado donde debe estar, en relaciones futuras entraras mas facil y podras enamorarte de nuevo, depende de la persona dejar de recordar si quieres olvidar de verdad tarde o temprano pasara, suerte bro...
Saludos!!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
Pfffff... funciona pensar en todos sus defectos y exagerarlos en nuestra mente.. puedes dibujarla asi bien feeea!! que se parezca a gollum, y decir: ¿Wtf!! Con esta cosa anduve? boooo!! hay por ahi muchas mejors....

funciona, creelo...



Saludos!
 
#5
Pues todo esta en la mente, mientras mas pienses en ella y recuerdes a cada rato esa relacion, pasaras años asi, pero si lo dejas en el pasado donde debe estar, en relaciones futuras entraras mas facil y podras enamorarte de nuevo, depende de la persona dejar de recordar si quieres olvidar de verdad tarde o temprano pasara, suerte bro...
Saludos!!!
Pfffff... funciona pensar en todos sus defectos y exagerarlos en nuestra mente.. puedes dibujarla asi bien feeea!! que se parezca a gollum, y decir: ¿Wtf!! Con esta cosa anduve? boooo!! hay por ahi muchas mejors....

funciona, creelo...



Saludos!
grax por los consejos compadres!

tratare de ponerlos en practica me es dificil

pero espero que pase pronto.

por lo mientras voi a colgar mi letrero

de de Se Busca NOvia!!

a ver q sale ...grax!:vientos:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#6
no la puedes ovidar para comenzar somos humanos no maquinas hermano bakuno se que es muy dificil sacar de la mente a alguien que quisiste mucho pero es imposible, lo que te recomiendo hacer es que dediques tu tiempo a cosas que te distraigan de una forma sana como estudiar, deportes o aprender algun instrumento musical

animo chavo la vida sigue jeje

saludos y PD chinguen a su madre las viejas interesadas
 
#7
hola, pues mira dices que tienes 3 años y medio que terminaste con tu novia y aun asi no la has podido olvidar......

Pues en mi caso tengo ya casi 13 años de haver terminado con la que en ese entonces fue mi novia y creeme que aun la quiero y la extraño.!

El asunto es que aveces nunca las olvidas pero tienes que seguir tu vida y asi como ella que se caso y se fue del pais yo tambien tuve que hacer mi camino aparte y de una u otra forma hemos salido adelante no la he vuelto a ver mas que unas tres veces en todo este tiempo pero ahora solo nos saludamos ambos con las ganas d abrazarnos pero como somos prohibidos y respetamos a nuestras respectivas parejas no ha pasado nada.

No se si te ayude mi comentario pero el primer amor siempre se queda contigo y mas si tambien fue con quien te estrenaste en la intimdad.
Animos y veras que saldras adelante queriendola o no!
 

vicotux

Bovino maduro
#8
Pues es muy distinto olvidar a alguien, que superar el rompimiento. a menos que padescas del aleman ese "alzheimer" (jeje), o amnesia, o algo por el estilo, es muy dificil olvidar, aunque no digo que no se pueda.
Lo mejor en ocaciones no es distraerte, ni conseguir a alguien mas, pues eso es evadir el problema en lugar de enfrentarlo. Primero debes reconocer y aceptar que ya no estás con esa persona, no crear rencores, culpas, "hubiera.." ni cosas por el estilo.
Es mi opinion muy personal. espero te sirva de algo. salu2!!
 
#9
no la puedes ovidar para comenzar somos humanos no maquinas hermano bakuno se que es muy dificil sacar de la mente a alguien que quisiste mucho pero es imposible, lo que te recomiendo hacer es que dediques tu tiempo a cosas que te distraigan de una forma sana como estudiar, deportes o aprender algun instrumento musical

animo chavo la vida sigue jeje

saludos y PD chinguen a su madre las viejas interesadas
hola, pues mira dices que tienes 3 años y medio que terminaste con tu novia y aun asi no la has podido olvidar......

Pues en mi caso tengo ya casi 13 años de haver terminado con la que en ese entonces fue mi novia y creeme que aun la quiero y la extraño.!

El asunto es que aveces nunca las olvidas pero tienes que seguir tu vida y asi como ella que se caso y se fue del pais yo tambien tuve que hacer mi camino aparte y de una u otra forma hemos salido adelante no la he vuelto a ver mas que unas tres veces en todo este tiempo pero ahora solo nos saludamos ambos con las ganas d abrazarnos pero como somos prohibidos y respetamos a nuestras respectivas parejas no ha pasado nada.

No se si te ayude mi comentario pero el primer amor siempre se queda contigo y mas si tambien fue con quien te estrenaste en la intimdad.
Animos y veras que saldras adelante queriendola o no!
si las interesadas y las creidas

lo mas lejos que se pueda x no decir otra cosa...

y no ma!!! 13 años???

mira es q no es q la qiera olvidar como dice

eso es imposible pero como nunca se acabo esto como se

debia acabar...y ps ella igual ya se caso y eso m duele

pense q se iba a casar con migo, no x otra cosa pero no sabes..no he amado a nadie despues de ella eso es lo mas triste

creo.
 
A

Agnes69

Visitante
#12
Pues mira, yo llevó dos años así, y hasta ahorita me he empezado a recuperar... jajaja de hecho pedi consejos por que quiero comenzar a salir con alguien... a mí me sigue doliendo, por que la verdad fue alguien a quien quise mucho, y creo estoy en el mismo canal que tú... me está costando mucho, por que de hecho tengo miedo, osea casi a punto de decir "no puedo salir" siendo que yo lo invité a salir, por que tengo miedo que algo salga mal, como dicen por ahi uno se queda siscado, onda de que "y si vuelve a pasar?" pero en lo personal y por la situación que viví alguien una vez me dijo "no trates como prioridad a alguien que te trata como una opción"... sé que es algo dificil, pero la verdad es que el tiempo si cura todo... jajaja y también conocer a otras personas... y sobre todo salir a divertirte, como dice uno de mis amigos "lo que pasa es que no kerias salirte de tu jaula..." y si efectivamente era eso... echale ganas... de que duele, duele, pero no es imposible superarlo...
Suerte!
 
#13
Pues mira, yo llevó dos años así, y hasta ahorita me he empezado a recuperar... jajaja de hecho pedi consejos por que quiero comenzar a salir con alguien... a mí me sigue doliendo, por que la verdad fue alguien a quien quise mucho, y creo estoy en el mismo canal que tú... me está costando mucho, por que de hecho tengo miedo, osea casi a punto de decir "no puedo salir" siendo que yo lo invité a salir, por que tengo miedo que algo salga mal, como dicen por ahi uno se queda siscado, onda de que "y si vuelve a pasar?" pero en lo personal y por la situación que viví alguien una vez me dijo "no trates como prioridad a alguien que te trata como una opción"... sé que es algo dificil, pero la verdad es que el tiempo si cura todo... jajaja y también conocer a otras personas... y sobre todo salir a divertirte, como dice uno de mis amigos "lo que pasa es que no kerias salirte de tu jaula..." y si efectivamente era eso... echale ganas... de que duele, duele, pero no es imposible superarlo...
Suerte!
exactamente!!

tu si diste en el clavo!!

y si vuelve a pasar o todas me van a dejar

suena bien traumas pero es lo que uno llega a pensar

pasa si gustas y qien guste a mi otro post para los"dolidos"

a ver que sale y grax por comentar ya es

menos la agonia
 
#14
... "no trates como prioridad a alguien que te trata como una opción"...
eso si estuvo bueno...

bueno pues, la verdad creo que no se pueda olvidar, pero si se puede hacer a un lado ese sentimiento que te lastima (simplemente deja de importarte)...

a algunos les lleva mas tiempo a otros menos tiempo, depende de cuanto pongas de tu parte, en cuanto la minina con la que estaba me dejo, empece a hacer varias cosas (nuevas experiencias o viejas costumbres) pero el caso es que recobre mi vida rapidamente (y mejorada), claro que aun duele un poco pero ya pasara

ponle ganas... veras que es mas sencillo de lo que parece
 
A

Agnes69

Visitante
#15
Pfffff... funciona pensar en todos sus defectos y exagerarlos en nuestra mente.. puedes dibujarla asi bien feeea!! que se parezca a gollum, y decir: ¿Wtf!! Con esta cosa anduve? boooo!! hay por ahi muchas mejors....

funciona, creelo...



Saludos!
Tienes razón compita, esa es buena Fer... yo de hecho estoy en esa etapa "mmm caminaba jorobado, se parecia a milhaus, narizón, no sabe ni lo que quiere... y además era un naco... que pedoooo weeeey que hacias con eso..." mis amigos también ayudan mucho... jojojojo digo yo no soy un forrazo verdad? Pero ya me di cuenta que puedo salir con niños muchisisisisimo mejores...
 
#16
pues ahi te va mi consejo, mira yo pase por lo mismo que tu me enamore de la chava y crei que era lo maximo para mi y que sin ella no podia vivir, entre en depresion y hasta perdi muchas oprtunidades con otras chavas por seguir pensado en ella, estuve asi por 4 años o mas no recuerdo, pero despues de unas cachetadas huajoloteras tanto fisica como mentalmente, se comprende,

Primero no sabes lo que te depara el futuro, la persona de tus sueños y el amor de tu vida anda por ahi y todavia no lo encuentras yo en este momento estoy casado y con dos hermosos niños y ahorita te aseguro que de la niña por la que me deprimia ni me acuerdo mis verdaderoa amores a parte de mi madre, padre y hermana son mi esposa, mi hijo y mi hija.

Segundo hay que olvidar, y ser abierto a las nuevas realciones, cuando porfin me olvide de esta persona y antes de conocer a la que es mi esposa, conoci a otras chicas y fueron mi novias e igual algunas me cortaron y cortaron feo pero te aseguro que ya no es el mismo dolor ni el mismo recuerdo, ni la misma depresion porque ya son experiencias que ya las sentiste aunque son personas diferentes y experiencias diferentes, las asimilas mas rapido.

y tercera, esta es para olvidar mas rapido y perdon por las palabras, mi madre quien me dio las cachetadas huajoloteras, me dijo algo muy cierto, ella esta feliz disfrutando de la vida y tu aqui de PENDEJO IDIOTA recordandola y sufriendo por ella, eso es ESTUPIDO, asi que a vivir la vida que es lo mejor que nos regalo DIOS con sus altas y bajas es vida ya estas aqui asi que solo VIVE y disfruta de la vida que no sabes cuando se termina asi que para que perder el tiempo sufriendo, si se va a sufrir porque es parte de la vida pero la noche es mas oscura antes de amanecer o que no.

espero te sirva y echale ganas
 
#17
gracias por los comentarios....

todos me ayudan un poco mas a superar

esto se q es dificil por q ya a pasado tiempo

y sigo igual pero ha d pasar y lo d encontrar defectos

no podre creo q ni tiene jeje pero bueno grax!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#18
Yo creo que Nunca se logra olvidar a las personas,por que todas nos marcan algo ya sea para bien o para mal,lo que si creo es que cuando la recuerdas y ya no sientes nada es cuando ya lograste superar todo eso.
 

Erik D.

Bovino adicto
#19
no la puedes ovidar para comenzar somos humanos no maquinas hermano bakuno se que es muy dificil sacar de la mente a alguien que quisiste mucho pero es imposible, lo que te recomiendo hacer es que dediques tu tiempo a cosas que te distraigan de una forma sana como estudiar, deportes o aprender algun instrumento musical

animo chavo la vida sigue jeje

saludos y PD chinguen a su madre las viejas interesadas
Tienes toda la razón amigo!!!

Yo lo que hago para no pensar en alguien es tocar la guitarra, para así distraerme, otra cosa que puedes hacer es distraerte con cosas matemáticas hasta que te frustren y no dejes de pensar en las matemáticas jeje es algo ñoño pero funciona muy bien!!!
espero haberte ayudado!! y sigue tu camino... que yo ahorita ando medio mal y eso me ayuda bastante.
 

Anuindale

Bovino adicto
#20
Bueno eso de olvidar se antojo mas como un sueño imposible, a menos que te dieras un golpe en la cabeza precisamente en el lugar donde la recuerda uno, y al momento se borrara por una amnesia.......pero la verdad es que no se olvida, yo recien estoy comenzando a recuperarme de una situacion algo caotica y entiendo bien lo que dices, en tu caso ya pasaron 3 años, y quizas por el hecho del tiempo, y por cosas que hayas pasado despues de ella en estos momentos sientas que es la unica persona que te puede hacer feliz.....pero no es cierto, la unica persona que te puede hacer feliz eres tu, no ella ni otra persona mas.......solo tu

Dices que parece que no tiene defectos, pero es porque la tienes idealizada, todos absolutamente todos tenemos defectos que ojos que nos ven con amor no ven, yo mismo decia que mi ex no tenia defectos ninguno....y si los tiene, a pesar de ser fisicamente hermosa hasta cierto punto, es alguien inmaduro, inseguro, con tendencia a la mentira facil, rencorosa, no acepta que le digan sus verdades aun cuando se lo estas diciendo con pruebas....bueno es toda una fichita, y auan asi la amo por como es porque tambien vi las cosas buenas de ella, pero son cosas que en una relacion no servian, y bueno esos defectos los empeze a ver mas claramente el dia que decidi que ya no queria sentirme asi, como un fracasado, por causa de ella....

Un compañero ya te comento algo que es muy cierto y que es doloroso aceptar cuando estamos enamorados/idealizados, tu sufres/piensas por ella......y ella ha pensado en ti en este tiempo?

Dudo mucho que lo haya hecho ella de seguro es feliz en su vida sin saber siquiera que alguien como tu la sigue queriendo, vamos es tiempo de comenzar a pensar en ti y nada mas en ti....

Que si saldremos lastimados con alguna nueva relacion quizas, pero dudo mucho que llegues a este fondo en el cual te sientes, una vez que superes esto veras que podras manejar mejores situaciones por venir, solo aplica un poco de conciencia y muchas ganas por recuperarte...animo
 
Arriba