De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

nordico

Bovino adicto
de venus... no hay otro lugar. sip, yo creo que mujeres bellas hay por todas partes, depende de los ojos con los que se miren. bueno en algunos casos son un poco dificiles de ver, pero pues no dejan de ser ese complemento y la totalidad.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
las tapatias, y las del norte ufff guapisimas... pero hasta eso aca en Queretaro tampoco estan mal... morenas, chaparritas y bien formaditas.
 

RSC1996

Bovino adolescente
Soy de baja california, y tengo q decir que las de Guadalajara.. debe ser algo en el agua o en la comida,por q la verdad son muy hermosas :D
 

heavymeza

Bovino adicto
Yo soy de Guadalajara y no me puedo quejar, he viajado un par de veces a Sonora y concuerdo con el compa, son hermosas, de ojos grandotes y piel blanca... y ahorita estoy en Alemania, UFF!! No me puedo quejar, a darle vuelo a la hilacha, jojoojo!
 

lobodj

Bovino maduro
de jerez!!!!!!! aguebo, no dejaba de babear en un sabado de groria ching dicen que ahi por cada 5 hombres hay 30 mujeres, todos los weyes emigran a los eeuu y las dejan las pobres urgidas y desconsoladas.
 

tripahueca

Bovino adolescente
he estado en nayarit, los altos de jalisco, hermosillo y sinaloa y mis respetos son las mas bellas, buenas y nalgonas mujeres que he visto de mujeres en toda la republica, si alguien no esta de acuerdo que me diga y le mando fotos jejeje
saludos chamakos
 
Arriba