De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

frediware

Bovino maduro
Depende el criterio para medirlas, porque son bien conocidas las jarochas y las tabasqueñas, de las tapatias he visto chavas guapas pero no como para quitarme el sueño, un mito difundidisimo es que solo las de los estados del norte son guapas y no es del todo cierto. Caso concreto las sonorenses se caracterizan por ser altas, las sinaloenses en especial las de culiacan por sus senos y caderas, En fin hay para todos los gustos.
 
Mmmm, han visitado la Normal de Saucillo Chih. conoci una hermosura de Cd, Juarez, realmente hermosa, y claro de la comarca lagunera, del estado de Sonora unas bellezas y de sinaloa, hermosas. pero me quedo con Cd. Juarez Chihuahua... o como ven???
 

pingaloka

Bovino de la familia
Buenas las tengan hermanos, me encuentro en el aeropuerto de hermosillo esperando el avion de regreso a casa, es la segunda vez que vengo a sonora y esta vez confirme que en este estado estan las mujeres mas bellas que he conocido, tu que piensas? Que estado tiene a las mujeres mas bellas?

Espero que no este el tema ya que estoy desde mi ipod y no puedo bucar bien ja! Y si esta solo diganlo
Saludos

claro en sonora hay mujeres bonitas y tambien en mexicali son de los lugares que mas bonitas estan weras de ojos de color XD finitas
 
Pa mi que en todos los estados hay mujeres bellas, solo depende del lugar que visites. Hay lugares que no has escuchado mencionar de algun estado y vaya que mujeres he, creo tambien que depoende de gustos ya sean morenas, gueras o trigueñas.
Yo por ejemplo conoci en unas de mis patoaventuras a una de chiapas que guuua era una belleza, de excelentes atributos, luego tambien a una del DF que igual hee, pero con chiapas o DF no es todo el estado aclaro, son de ciertos lugares especificos.
Asi que pa mi es por gusto y de donde la encuentres.
saludos
 

nestory

Bovino adicto
Pues para empezar primero las mujeres mas lindas son las de mi casa, despues las de mi tierra Ensenada, B.C., las de Sonora, las de Sinaloa y para terminar hay un pueblo en Baja California Sur llmado Miraflores donde hay unas morenas con ojos verdes realmente bellas he dicho si nor.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Yo soy de tijuana, y actualmente estoy viviendo en Guadalajara Jal., y me case con una nativa de aqui... XD
No hay duda, de que aqui en guanatos estan las mas bellas mujeres de mexico.
Luego luego resaltan de las que vienen de fuera del estado o decienden de gente que viene de fuera del mismo... XD

Claro que hay de gustos a gustos... XD
Tambien el tiempo que vivi en cancun vi muchas nativas del estado muy guapas, pero no tantas como las de mi querido Guanatos....
Saludos...
 
Arriba