De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

#1
Buenas las tengan hermanos, me encuentro en el aeropuerto de hermosillo esperando el avion de regreso a casa, es la segunda vez que vengo a sonora y esta vez confirme que en este estado estan las mujeres mas bellas que he conocido, tu que piensas? Que estado tiene a las mujeres mas bellas?

Espero que no este el tema ya que estoy desde mi ipod y no puedo bucar bien ja! Y si esta solo diganlo
Saludos
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#4
las del CCH azcapotzalco jejeje y eso que no estudié ahi jajaja pero de ahi no salia por que me encontraba con cada dama que wow jajaja
 

pearlnew

Bovino Milenario
#17
No porque sea de hermosillo pero aqui en mi rancho estan sabrosas lastima que sean tan "tapadas" y pues mi segunda opcion es Cd:eek:bregon y mi tercera opcion Culiacan sinaloa :punzadita:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#19
Mmmm... mujeres :baba: pues bien, en todo mi hermoso México hay mujeres lindas, Los ojos hermosos de las chicas de Jalisco, El cabus :baba: de las niñas de Sinaloa, El color de piel de las preciosas Jarochas, en fin creo que en todos los estados hay belleza, tal vez no idéntica, pero al fin belleza :baba: saludos a tooooodas las becerritas, chiquitas mamá :baba:

Saludos
 
Arriba