De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

yngwiefuck

Bovino adolescente
en que parte de la republica se encuentran mujeres con rasgos parecidos a las europeas?
es que me encantan las mujeres de alla
ya saben, prefiero una cara bonita antes que el fisico
saludos
 
A webo que si!

pues la neta, las de Santiago Papasquiaro Durango están rechulas, y esque por acá se dice que la mayoría de los franceces que llegaron a la región norte, se quedaron ó tuvieron hijos en esta zona, acá hay mucha chica wera y ojiazul! además las menonitas (alemanas) que viven acá en nuevo ideal durango están bellas bellas.
Si que sí, ese compa tiene razón.
 

daliayed

Bovino adicto
pues, es verdad. las mujeres del norte, digase sonora, chihuahua, sinaloa, tampico, son preciosas y voluptuosas. pero tambien hay q tener muy en cuenta que mexico en general tiene mujeres bellas, ya se ha globalizado la carne jaja. aunque tampoco me quejo de lo que hay aqui en merida, hay mujeres muy lindas tambien...


ahora si hablamos a nivel paises, yo creo que las argentinas y las checas son de naturaleza divina.
 

DIOOZ

Bovino maduro
Las mas bonitas que eh visto son de Nuevo Laredo... en verdad es muy raro encontrar a una mujer fea por esos lugares y lo mejor de todo es que son bien buena onda!!!
 

xDoNas

Bovino adolescente
Aqui en Oaxaca son de un lugar que se llama San Pedro Minas, la neta tienen que venir son bellisisisiissisisisissismas, tienen que venir pero cuidado pueden salir con un balzao en el fundillo jajajajajaj
 
Pues, estoy de acuerdo con varios Hermosillo o todo sinaloa, Guadalajara tambien pero siento que estan mejor las primeras. Cuestion de Gustos.
 
Arriba