De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

juanvic

Bovino maduro
Guanajuato!!!!:punzadita:




u.u es que nadie lo había mencionado :xp:



....pero por lo que veo la enooooorme mayoría se fue por las más "buenas" cuando la pregunta era "bonitas" :jijiji:


yo creo que el país está lleno de mujeres hermosas, sólo que a algunos les gustas de ojos claros, a otros oscuros, unos las prefieren güeritas y otros morenazas....chaparritas o altas...en fin :)

Cierto, la pregunta fue bonitas, en sinaloa estan las mas buenas pero se han fijado como se ponen cuando no se cuidan!, en los altos de jalisco estan buenas y bonitas nada mas que ya se cren mucho ahi, un dia fui a los Reyes Michoacan y habia muchas muchas bonitas igual en Boca del Rio Veracruz, pero como soy de Gto aqui hay una mezcla muy interesatne.
 

juancarlos777

Bovino Milenario
pues dentro de mexico las de jalisco *_* estan lindisimas las condenadas!!! y fuera de mexico las japonesas *_* tuve la oportunidad de conocer una en un vuelo a cuba :D
 
I

Itaa

Visitante
aver papà
De donde es la Miss Universo?
de GUADALAJARA
pues de aqui vienen las mas bellas
creo que eso responde tu pregunta no?
jajaja
Salu2 man
 

rosskat

Bovino Milenario
pues la neta en cada lugar al que uno va siempre encontraran unas mujeres muy hermosas aqui en pachuca hay unas mujeres muy hermosas en puebla igual me encontre unas mas en san luis potosi igual todo depende de como las considere uno
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
de donde son mas bonitas las mujeres... pues de AHI, no????

si bien decia mi aguelito (QEPD)... No hay mujer fea, viendola por donde mea jajajajajaja

saludos!
 
Arriba