De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

dmolinav

Bovino maduro
#84
Qué difícil. Yo creo que en todos loslugares hay mujeres bellas en nuetsro País, por ejemplo, yo vivo en León Guanajuato y bueno, es una mezcla de mujeres Leonesas con tapatías y michoacanas, así que la mezcla es muy buena, tengo una muy buena amiga en Sinaloa y es verdaderamente guapa, conozco gente de Veracruz y son muy guapas, Saltillo y Monterrey (casi casi es lo mismo) muy guapas...saludos
 

dmolinav

Bovino maduro
#88
No lo creo. Que existe más pobresa si. Que hay zonas marginadas donde nuestra gente aun tiene la raza Zapoteca , etc etc si, pero eso no las hace feas. Conozco gente de allá porque mi mamita hermosa es de allá y pues se me hacen chavas guapas y además de todo, en esa zona de playa el calor les hace un cuerpazo. Saludos

Orgullosamente tengo sangre Oaxaqueña y sangre Hidrocálida.

todas excepto las de Oaxaca...
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#89
Definitivamente No He Conocido Mujeres Mas Bellas Que Las De Jalisco, En Especial Las De Tepatitlan... Son Mujeres Blancas De Ojos Verdes Y Azules... Pero En Monterrey, Sonora Y Sinaloa Tambien Hay Mujeres Hermosas...
 

libelula87

Bovino adolescente
#94
yo me quedo con todas las del estado de jalisco, de sinaloa estan super hermosas, y bueno de aca de veracruz las de san rafael.... aunque dicen que las regias tambien son guapisimas y las de sonora y en puebla chipiloc casi todas las mujeres mas hermosas se encuentran en el norte de la republica.
 
Arriba