De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

elchilango

Bovino Milenario
#61
Bueno creci en el defectuoso y por tal te diria ke el df hay mujeres hermosas,pero conoci guadalajara y puebla y la verdad hay de donde escojer,pero en la actualidad vivo en new jersey y crememe que tengo la fortuna de conocer a nenas de diferentes nacionalidades y es mas chido porque conoces desde gringas,ticas,buricuas,diminicanas,salvadoreñas,chilenas,francesas,italianas,como te dras cuenta este es el pais de todos y te quedas en la pendeja de ver tanta variedad y bendito el suelo de new jersey por tener tanta bellezas thanks bro.
 

renosur

Bovino maduro
#62
Comprobadicimo,tengo amigos y contactos que viajan muchisisimo por el pais, devido al trabajo ( la Industria) y definitivamente Sonora y sinaloa tienen lo mejor, principalmente Culiacan, Hermosillo y Cd obregon, echense una vuelta a Cd obregon de vdd, tambien Jalisco entra en la listaa, me dio curiosidad un darto que en Guadalajara puedes encontrarte rostros y cuerpos Bellisimon pero en menos cantidad que en los Esrtados del Noroeste. pero en fin, MEXICO esta lleno de mujeres Hermosas, todas son bellas, solo que los Hombres nos enfocamos en pocos aspectos.

paz morros!!!
 

Corbijinz

Bovino maduro
#63
En Mexico las de sinaloa y Mty, en sudamerica , costarica y argentina , en europa las italianas y francesas a mi gustan, ademas, esas que menciono como que saben ser femeninas y cachorras. jejeje
 
#72
Las venezolanas no por nada han ganado tantos miss universo por que encontraras mujeres con el razgo latino pero con un toque europe o africano que las hace ver muyy bien y sobre todo porque mi esposa esVenezolana.
 

etnies

Baneado :(
#75
Pues no hay un lugar en especifico man todas las mujeres son hermosas he estado en varios estados de la republica y nunca me he decepcionado de alguno,cada lugar tiene una belleza caminando por las calles...


skate or die...
 
Arriba