De donde salen sus nicks?

Lord Overlord

Bovino Milenario
Overlord es el original, solo que aca le tuve que poner lord para poder registrarme.
Over: encima
Lord: Señor
Señor Supremo ( cuandso es de personas, si esta por encima es cobnsiderado supremo o de mayor rango).
 
que genial, el mio viene de un personaje que yo hice, es de una historia mia llamada Redención, un hombre condenado a vivir eternamente por la traición a los humanos, la imagen es de Raven los jovenes titanes, me encanta, es una de mis personajes adoradas
 

Reddarcko

Bovino maduro
Pues el mio, aunke un poco extraño creo yo, es por que me gusta el color rojo y pues para darle un toke moderno, combine RED con DARCK (aunke este ultimo yo lo personalice con la k para k se viera mas cool, jeje) y de alli nacio mi nick.
"REDDARCK"
 
oe ke buena pregunta no habia visto este post
ps el mio en todo lugar donde me registro tengo este pseudonimo xD
desde la secu me gusto por un juego de psone que se llama Eretzvaju o EvilZone
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
pueeees Rolo=monito que salian en las rocaletas que siempre trai audifonos y trai una frase que dice "prefiere quitarse la ropa que los audifonos" y pues por que un tiempo asi me dijeron en un lugar donde vivia
y rocKS por que se me ocurrio xD y me guzta el rock
RolorocKS...^^
 
PUES EL MIO ES DE LA MUERTE Y UN DEMONIO
necrox----------------> LA MUERTE O MUERTOS
asmodeo-------------> ASMODEUS (Asmodai, Sydonai, Chammadai, Asmodeo, o Asmodaeus) ES UN DEMONIO que se enamora de Sara, y cada vez que ella contrae matrimonio, mata al marido durante la noche de bodas. mata a siete hombres. despues, Sara se compromete con un tipo llamado Tobías. Éste recibe la ayuda del arcangel rafael, y le dice cómo chingarse al demonio. De este modo, Tobías hace un ritual con un pez y le arranca el corazón y el hígado, los quema. Asmodeus no soporta los vapores, y se va a egiptohttp://es.wikipedia.org/wiki/Egipto, en donde Rafael lo encadena es representado como el símbolo del deseo carnal.

es una historia larga pero me gusta
XD
[wiiiiiiiiiii!!! soy simbolo del deseo carnal XD y me considero feo jajajaja]
 

destok

Bovino maduro
ahmm ps el mio original mente es desktop.. un dia en una pagina me pidio nick y voltee a todos lados aver que ponia y vi este y lo puse, lo empeze a usar mas seguido.luego solo lo reduje a destok pa que se viera mas perron:):)
 
el mio proviene d una estupida apuesta q perdi en la cual tengo q llevar este estupido nick durante 2 años y ya cargo 1 año y medio con el jajaja XD ya falta poco
 
Arriba