De donde salen sus nicks?

smurf_him

Bovino maduro
bueno amigos el mio smurf es de pitufo por que de morro estava muy chico y pues casi todos mis amigos eran mi altos y him por la banda de rock de HIM y eso seria todo jeje bueno tu tema bro
 
bueno un dia estaba tratando de crear un correo en yahoo.com y todos los nick que trataba de usar ya existian asi que me harte y digite POCODIOS y ese nadie lo tenia, asi que desde entonces lo uso
 
mmmmmmmmmmmmmm..
aver...
GUMARO es el nombre de mi perro y lo ADORO es un coker negro y le pusimos haci por negro y peludo jajajajajajajaj
y lo del 1038 es por que haci se llamaba el primer table al que fui...ohoooo recuerdos
 

hojal

Bovino Milenario
EL MIO PUES SIMPLEMENTE SE ME OCURRIO D LA NADA, NO MAS POR INVENTAR ALGO, YA DESPUES LE INVENTE LA HISTORIA POR EL HOJALDRA,KE CLARO AVECES SOY ,JAJAJA, SALU2!!!
 

Mr. Leo

Bovino maduro
aaaaaaaaaaaa pss

craken - kraken del calamar gigante que hundia barcos en epocas mitologicas

blord- de B. black lord

ahi weeeeeeeeeeeeeeeey
 

..daro..

Bovino maduro
amm yo me puse daro porque las primeras 3 letras son iniciales de mi nombre, y la O no recuerdo, para complementar jeje

y mi display es de mi hermana que amo :)
 

Betamx

Bovino adolescente
Yo soy Beta por mi apellido, Betancourt, el mx pués de México y porke suena a los video-reproductores de hace mil años.. recuerdan el BETAMAX?... y soy machin
 

мikӘ™

Bovino Milenario
pss el mio es solo mi nombre en ingles xD Miguel=Mike xD
pero llevado al extremo y con esas letras y luegoel TM ¬¬ para que nadie lo use ni me lo trate de copiar xDDDDD
el ocio :p
 
Arriba