De donde salen sus nicks?

Jorge Asi me llamo Vargas el apeido inventado que me dicen mis amigos mas informacion en los power rangers donde sale un chino que se llama jorge vargas junior y asi tengo 5 años que me dicen asi
 

DSTRYR

Bovino maduro
DELTOYA es una palabra desconocida sin significado aunque unos cantantes dice que es "de todo ya" como referirse que esta hasta la M y ps ya de todo jaja tambien es de un grupo musical de rock pesado creo xP DELTOYEN!!! xP
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Il Betillo se deriva de

iL: siempre me ha gustado ser original y kambiar el tipiko el por un no usado il

Betillo: psss desde niño me dicen asi, ya ke mi nombre es Alberto
 

macabrojavier

Bovino Milenario
De mi gusto por las ciencias ocultas.Mi mamá siempre me ha dicho que soy un hijo muy raro. Desde pequeño tengo gusto por la metafísica asi es que decidí ese nick porque me siento plenamente identificado con él. Da a conocer mi personalidad, mis gustos, mucha gente me dice que es muy apropiado.
 

Vv L vV

Bovino maduro
El mio lo cree antes de que existiera death note, por mi apellido y mi nombre Eduardo "Lalo" Lizama, entonces me puse L, pero años despues me contaron de death note, y me decidi a verlo y dije que chido otra razon mas para ser L jajajaja
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Pues mi nick es debido a que es el apellido del cienifico (James Clerk Maxwell)creador de 4 ecuaciones que describen el campo electromagnetico, y ps me gusta todo ese rollo de las teorias relativistas y cuanticas!!

Y otra razon es por que soy arquitecto y un programa que uso para el renderizado de imagenes es precisamente ese, Maxwell!
 
Arriba