De donde salen sus nicks?

BUENO MIS ESTIMADOS BAKUNOS LES CONTARE MI NICK SALIO DE UNA FUSION DE MI NOMBRE VICTOR Y LA TERMINACION DE UN GRUPO JAPONES LLAMADO AKB , QUE POR CIERTO DE PASO ES BUENO MENCIONAR QUE SON UN GRUPO DE CHIKILLAS MUY HERMOSAS, Y SUMAMENTE TALENTOSAS SU MAYOR EXITO O POR LO MENOS UNO DE LOS EXITOS DEL GRUPO FUE MORNING MUSUME(O ALGO ASI SE ESCRIBE)
BUENO LES MANDO UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA
 
SORRY SORRY MIS CAMARADAS BAKUNOS CORRIJO MI NICK ES VICTORAKB Y SALIO DE VICTOR Y DE AKB QUE SI ES UN GRUPO JAPONES,PERO SU EXITO NO ES MORNING MUSUME ESE ES OTRO GRUPO JAPONES, ME CONFUNDI JAJAJAJAJAJA ,ESPERO Y NO ME LA MIENTEN POR WEY LO ACEPTO,SALUDOS BAKUNOMANIACOS.
 
no pues el mio viene de mi aficion por las pelis de terror y los vampiros jejejeje mi nombre es daniel asiq ue ay se imaginaran el paresido con bloodymary o no?? bueno cuidense bye bye bye bueno tema
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
el mio...

"TrUcHaXD117"

TrUcHa: es por el apodo q me pusieron en el cona...

X:eek: por q parece una carita riendo a carcajadas

117: es por el master chief (jonh117), famoso personaje de la saga de videojuegos... halo.

saludos.


 

Javier74

Bovino maduro
Pues si alguno de ustedes pregunta mi "nick" normalmente es "Thunderwolf"... mi "nombre" totémico... o me gusta usar "trinitotolueno".. se los déjo de tarea...
i alguien acá practica o sabe de totemismo, o si quiere saber más al respecto, me gustaría platicar con ustedes. salu-2!
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
Vaya!!!

Es interesante ver que usuarios vienen y van pero hay temas que tienden a aparecer y desaparecer cada cierto tiempo....

Pues el mio viene por 2 cosas, una de mis 3 canciones favoritas se llam "El Condor Pasa" y casualmente el ave que mas me gusta es precisamente el Condor...
 
k onda bacunos..pss el mio es..pss de una combinacion de una xava k me gustaba y de mi apellido..yo=yoselin y..mo..de mi apellido..morgado..!!jojoo YOYMO..pero ya dspues significo la palabra fortaleza y sabiduria en japones sin kerer..jjj...pero sta chido y ya tien un wenn..jjj...

sas.!!

secreto reveladoo..!!

ciao:!
 

rfmx

Bovino adicto
pues el mio yo le doy dos significados
1. RFMX = antes existia una pagina de rammstein mexicon y la llamaban RammsteinFansMX
2. RFMX = es un acronimo de mi nombre con apellidos Ruben Feix M.
* nadamas ke en el ultimo apellido cambie la "S" por "X" jejejejeje
 

misterpek

Bovino de alcurnia
pos es muy facil
MISTERPEK
MISTER = SEÑOR (EN INGLES)
PEK = PERRO(EN LENGUA MAYA
)
asi que soy misterperro y chales creo que lo voy a registrar jejejeej
 
Arriba