De donde salen sus nicks?

Aresto

Bovino maduro
El mio es un hechizo, lo pronuncia albus percibal brian dumbeldore cuando harry potter cae de su escoba por culpa de un dementor xD

saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
mmm el mio ayijad que significa guerra santa para los musulmanes y freskin q es derivacion de fresco y se interpreta como nuevo o novedoso y/o sin pretenciones
 
Pues el mio es Dio,en primera instancia lo forme como un angrama de mi nombre el 2365 fue simplemente por que lo requeria la pagina en donde lo use por primera vez,sin embargo investigando encontre que Dio es Dios en Italiano ademas que es el apellido de un ex integrante del grupo black Sabbat y el nombre del grupo que este formo despues de su salida de dicho grupo.
 
Pues el mio es mi nombre y el 02 dia de cumple de mi esposa y el 19 dia en que le pedi que fuera mi novia, eso conviene mucho ya que asi no se me olvidan las fechas que ahora ya es mi esposa jajajaja
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikszentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.

aplico este concepto a la musica siempre y creanme no se por que supuse cuando tenia 14 anios que tener flow era tener estilo para transmitir la musica se escuchaba mucho en la musica electronica y el hip hop en ingles de hecho nacio ahi en el rap y hip hop

y more pues es ''mas'' asi que seria ''mas fluido'' no tiene sentido pero musicalmente tiene mucho y no tiene nada que ver con reggaeton (no me cae mal pero no es mi gran estilo de musica,, soy adorador del trance)por cierto mi correo el cual lleva ese nombre lo cree en el 2001 y nisiquiera se sabia nada del reggaeton aqui en mexico asi que me lavo las manos
[/SIZE][/FONT]
 

SACC06

Bovino adicto
bueno el mio simplemente son las iniciales de mi nombre el 06 por que gusta este numero...... asi o mas sencillo..jajajaja...
 

sirdc

Baneado :(
Bien, nadie me había preguntado porque Sirdc, en realidad desde hace muchos años uso el seudónimo Dead Cell (célula muerta), inspirado en una canción de Papa Roach, con ese nombre me registré en el foro, pero como antes poco entraba, dieron de baja mi usuario asi que Sirdc (que por cierto pronunciarlo todo junto sin deletrear la d y la c me gusta como se oye) proviene de de Sir Dead Cell, eso de Sir pues porque es un un vocablo que significa señor y que se utiliza para personas con cierta importancia o renombre, los caballeros de la edad media lo usaban también, asi se formó mi Nick, saludos
 
chalepues el mio no es de pensar muchi solo es por que soy biologo fanatico de darwin y de las islas galapagos y el cambio de la s por z solo por queel dia quelo comenze a usar en yahoo ya alguien tenia con s
 

Makoz

Bovino maduro
Pues yo me llamo marco , y pues uno de mis primos tenia 1-2 años y no podia pronunciar mi nombre y me llamaba maco , curiosamente despues descubri que era tiburon en japones si no estoy mal (mako) , y este es uno de mis animales favoritos .
pero como ya estaba mako solo le agregue una "z" y pues asi quedo
 
U

ursus_2001

Visitante
El mio es ursus_2001. Ursus significa oso en latín, aunque en realidad es tomado de un personaje de la novela Quo vadis. 2001 por el año en que di de alta mi cuenta de correo.
 
Arriba