De donde salen sus nicks?

ps el mio el dia ke me registre
fue el dia en ke escuche del capitulo de supercampeones diske donde oliver aparese sin piernas-patas - patrullas despues de un coma o algo asi
ps como solo pensaba en eso estaba en shokk (drama)
ps se me ocurrio ponerle OLIVER SIN PATRULLAS
 

arcoobas

Bovino adicto
Saludos compañeros del corral ps

mi nick inicial que me proponia poner era coobas

que es la combinacion de mi apellido :comillas: COOB :comillas:
y la primera letra de mi nombre A y mi segundo apellido :comillas: Solis :comillas:

pero como no me dejo le puse "ar" de mi nombre ARmando
asi salio mi nick arcoobas no ps mucha imaginacion:mota: :jijiji:
 
Bueno, mi nick es un nombre y apellido de origen japonés, (no tiene que ver nada con algun comic o algo por el estilo) simplemente los llegue a escuchar por separado y se me ocurrio un día la union de ambos, de hecho más que un nick solo de aqui, es un pseudonimo que previamente he utilizado en la web.

Dato curioso:
Devido a que se escucha Mmm, vaya, más como un nombre que como un nick, y he llegado a hacer aportes sobre japonés, (tanto en ba-ka como en otras paginas) me han llegado a preguntar si soy japones o algo por el estilo, pero de hecho, soy de mexicano y los aportes los he hecho por que es lo que actualmente estudio.
Incluso actualmente tengo un problemilla de que me han confundido con un correo similar de alla, he recibido correos de Japón y como puedo, he batallado para contestarles, indicandoles del error y que en realidad soy mexicano y no japo, ha ha ha.

Akira: Significa bienaventurado, alegre, creativo. Por cierto, es un nombre (como muchos en Japón) que puede ser utilizado para ambos sexos, algo asi como ocupamos en México el nombre de Guadalupe.

Natsume: Mmm, en realidad no conozco el verdadero significado, pero, segun yo, es algo asi como "ojos de verano", ya que "natsu 夏" es verano y "me 目" ojo u ojos.

Saludos.
 

derkbenkei

Bovino adicto
pues el mio tambie tiene un significado de la historia del japon.

derk: es oscuridada en los viejos vocablos antiguos de japon..
Benkei: es el nombre del monje shomon que ayuda a YOSHITSUNE, heroe de la historia en la epoca de los MINAMOTO contra los TAIRA estoy hablando de las epocas donde japon se llamba EDO. y pues este monje era el fiel servidor de yoshisune y murio junto con el...


En pocas palabras DERKBENKEI se ignifica servidor oscuro....
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Dj - [Quiero Ser Dj °° ]
Maggy [ Queria ponerme Mag por las iniciales de mis dos primeros nombres i la "g" pr mi apellido pero no se a quien se le ocurrio ponerlo antes, pues ia no estaba diponible ¬¬ ]
Pero se kedo maggy por ke asi me puso una chava del otro lado del mundo xD pero esa es otra historia xD
Y mi avatar pus soi yo [Creo que eso no me preguntaron ni modo xD ]
 

jedicaifan

Bovino maduro
Interesante de donde salen
los nicks los mios son por la union de
jedi.- soy fan de star wars:starwars:
caifan.- por el grupo caifanes:cool:
_______________________________________
 

halcon peregrino

Bovino adolescente
halcon peregrino, ha sido mi tona cuando naci, mi madre, dio a luz en el campo y en ese momento pasaba un HALCON, es tradicion en el pueblo donde ella nació San Luis de la Paz, Guanajuato (México), cuando nace un niño en casa, se hace un circulo alrededor de la casa, si pasa un animal y cruza este, ese sera el espiritu que te acompañara durante toda tu vida. de alguna manera siempre he estado vinculado a esta Hermosa Ave.
 

gusnao

Bovino de la familia
el mio es gusnao ahora el "gus" por gustavo y el "nao" por naolinco de donde soy, nada ingenioso y algo tonto para sacarlo de rapiso y no se me olvide
 

ARESIZ

Bovino maduro
mmm... Aresiz... pues es una abreviación, AR-ES-IZ...
AR... las ultimas dos letras de mi primer nombre
ES.... las primeras dos letras de mi primer apellido
IZ.... las ultimas dos letras de mi segundo apellido ....


es algo que se le ocurre a una persona con mucho tiempo ocioso...

mmm.. el otro seria

143281 es exactamente lo mismo, solo que con números
A=1
R=4
E=3
S=2
I=8
Z=1
este codigo es asicnado con el teclado de la compu jejeje el 1 equivale a la s letras Q, A y Z, el 2 a la W, S y X y asi sucesivamente .. es interesante y chevere .. muy original no?... espero que si jejeje cuidense y sean felices ...
 

jjorge2k

Bovino adolescente
Pues jjorge2k es de mi nombre José Jorge y el 2k es pq el 2000 aprendi a usar el internet jajajaja!! justo en pleno apogeo del Y2K(lo recuerdan verdad?)
 

popokk

Bovino maduro
el mio al star okupado el nick de zeus tube ke improvisar usando uno ke nadie utilizara y que todos konocieran jajajajaj popo kaka jajajajaja algo repulcivo pero funciona kuando un lugar sta sobre saturado de nicks
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
pues el mio salio de mi trabajo y como mi patro siempre esta viendo lo que hago puse el nombre del negocio haci cuando me pregunta le digo que estoy chekeando la cuenta de cualquier compañia jajajajajajajajaja y como ve spectrumny se lo cree
 
Arriba