De donde salen sus nicks?

el mio lo corte de "SOVREMNICK" que significa CONTEMPORANEO, nada mas lo deje en CONTEMPORA y ademas fue una contraseña que tenia para comprar la papeleria de la empresa.
 

mositho_1

Bovino adicto
de hecho mi nick antes..era "mozi" jajaja
pero me sacaron por inactividad :memeo: y pues yo ni en cuenta :eek: solo lei jajaja xD los chistes :memeo: y comentarios, pero nose me daba cosa aportar algo u.u
pero,bueno ya volvi .. jeje ya tengo rato :cute: y ando buscando que puedo aportar.. :cute:

AHH mi nick.. viene por mi curp, y diminutivo
MOrales Salas Irving y ya es toda la magia.. :chavo::chavo:
 

calo712

Bovino maduro
el mio es calo xq de mi prima de pekeña no podia decir ricardo tonces me decia calo, el 7 xq es mi numero favorito y el 12 por mi cumpleaños
 

ecchihi

Bovino Milenario
Hace algunos años tuve un accidente con un disco de corte de metales que me abrio todo el labio superior, estando con la boaca llena de puntadas, me comi una manzana y en una mordida que le di me salio mucha sangre, cuando vi la manzana precia que sangraba... De ahi salio mi nick.

q loco q digo extremo no esta chido lo q te paso pero si la escena q planteas ye!!!!:metal:
 
el mio nace de el maximo exponente del reggae robert NESTA marley.. y el WDR, viene de la abreviacion de weder, en otras palabras me gusta fumar marihuana y el reggae...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
el mio es misterpek ya hace un buen de tiempo que lo tengo para los que somos yucas nose si alguno me conocera pues empeze con ese nk en el mir y lo use en un chat de una estacion que ahora se llama de los 40 antes se llamava juvemil luego mi nik se hiso un poco mas famoso cuando salio melo colli y puso su sala de chat en el mirc muchos pensaan que era el pero naranjas y limas bueno el significado de mi nick
mister: pues no cre que nadien sepa que significa pero por las dusdas significa señor en ingles
pek:que en la lengua maya significa perro
en pocas palabras
misterpek = señor perro
 
Arriba