De donde salen sus nicks?

juandip

Bovino maduro
#61
bueno, juan es debido a mi nombre y dip es por Digital Image Processing, mi tema favorito en la maestria al igual que Digital Signal Processing jiji
 

Blazerx90

Bovino maduro
#65
ps el mio sale de la pelicula de el depredador cuando el arnold llama a un soldado y le llama blazer pero el mio es sin z y el x90 es de un capitulo de dexter cartoon cuando crea segun el dinomot o algo asi x90
 

camusss

Bovino adicto
#66
Por k me gustaba ver mucho los caballeros del zoodiaco y pues como me corresponde el signo de acuario es por eso " camus de acuario"
 

Santeria

Bovino adolescente
#67
Pues el mio es por la cancion d Sublime,, me gusto la 1ra vz q la oi hace muuuuxos años y siempre la andaba cantando o tarareando q al final me decian asi "santeria" y ya ps me kede con eso :) y bueno como muxos aki lo uso para casi todo en donde me registro :)
 

ebbe

Bovino maduro
#70
el mio es bien simple, solo cambie de posicion las letras y asi es como le digo de cariño al mas pequeño de mis hijos "bebe"
 
#72
lo de Pumpkin es por The Pumpkin King osea el rey calabaza de la pelicula The Nightmare Before Christmas

y lo de FreaXXX que es como raro es por una cancion de Brokencyde que antes me gustaba mucho hehe
 

PGZ

Bovino de la familia
#73
Pues el mio es por la cancion d Sublime,, me gusto la 1ra vz q la oi hace muuuuxos años y siempre la andaba cantando o tarareando q al final me decian asi "santeria" y ya ps me kede con eso :) y bueno como muxos aki lo uso para casi todo en donde me registro :)
esa rola está muy chida :vientos:
 

punkman87

Bovino maduro
#75
Mi Nick... PUNKMAN87

surgió de un juego de palabras.... Hace tiempo tocaba en una banda de Punk-Rock-Californiano... y bueno, se me ocurrió una vuelta que bajé el PacMan, para recordar viejos tiempos... explico…


PacMan + Punk = PUNKMAN....



Que significaria algo así como "Hombre Punk"


y el "87" es el año de mi nacimiento...

Poco original..lo se, pero bue, es lo que hay jajaja :memeo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#76
por que me identifico con el significado de mi nick, he tenido una vida bastante interesante, varios de aqui lo saben, y se me hace que suena padre, ademas no he escuchado a nadie a quien le digan asi :D
 

skatalite83

Bovino adolescente
#78
El mio es en honor a ese gran grupo de ska "The Skatalites.
Y el 83 fue por que alguna vez que quize abrir una cuanta de correo aparecio skatalite83 como sugerencia despues de no aceptar el puro skatalite

Ahora ya ha cambiado a sk4t4 o skata, por unos colegas de chamba.

Camarón
 

damianfors

Bovino Milenario
#80
VAya ke si hay historias buenas, y pues el mio esta bien simplón, aun que ah habido como 3 personas nadamás que me han preguntado, por que damianfors??? y bueno es simple, Damián, por que es mi segundo nombre, el cual, muchas personas que conozco de la infancía hoy en día lo desconocen :¬¬:, practicamente nadie me llama Damián, muy pocas personas, y desde hace mas de dos años siempre me presento cómo damián (mi primer nombre es Enrique) y Fors, por que es el apellido del Vocalista de "La Cuca" grupo de Rock 100% Mexicano del cual soy Fan! recuerdo que fué por aya del 99 cuando creé mi cuenta de correo electrónico, y en esos días acababa de comprar mi primer compacto de la Cuca, y fué ayi donde conocí el nombre del vocalista "José Fors" y me gustó su apellido, y cuando lo junté con mi segundo nombre ke casi nadie recuerda, me gustó mucho como sonaba, desde ese entonces lo uso para casi todos los lugares donde mer egistro, de hecho mi seudónimo completo es Damián Fors Ayala, el de ayala es por que según mi mamá mi apellido por parte de ella debería ser Ayala, por ke según a mi abuelito lo había hecho un Ayala, pero al final lo cambiaron por Santos, por que lo crió un Santos, asi que le dejaron Santos, aunke por mis venas corre sangre Ayala :p. En fin, está asi medio trilladón, pero pss me gusta :vientos: Buen tema, siempre eh kerido saber por ke KIVAR, me suena como a algo así como de juego de play station o como a algo medio raro, en fin a ver ke onda con los demás nicks.
 
Arriba