De donde salen sus nicks?

Que como así el nick

Pues mi nick es tragoso, viene de trago=licor de caña dulce, una ricura, hace un tiempo me gustaba mucho y ahora pues me ha quedado solo el nick!, ya uno crece tiene wawas (hijos)y ya no hay como!. :starwars:
 
pues el mio
cuando era morro uhhhhh
me decian manolin
tengo exclusividad con nike asta qme muera
y el 9 el numero demi cumple y de roñaldo jejej
manolinike9
saludos!!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Mio es una recomendacion de Hotmail alla por 1996 cuando me rechazo mi nombre porque alguien mas ya lo usaba.
 

BARI77

Bovino maduro
Pues el mio salio de las dos primeras silabas de mis apellidos, ademas de ser el nombre del negocio familiar jejeje y el 77 por que seginifica por siempre y para siempre o eternemente ( siete veces siete )
 
Es un apellido que quisiera tener, no recuerdo si fue en un sueño o algo asi, pero bueno, muchos me dicen Navarrete ¬¬
En fin, este tema es de hace como 2 años! xP
Saludos :D
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
buen post men...el mio es :Goenitz Hollow es una fusión entre el nombre del jefe final de The King of Fighter 96 Leopold Goenitz ya que es un personajaso y me gusto en nombre que creo significa goenitz:el viento azotador. Y Hollow del anime de Bleach que significa hueco o vació por eso traigo una mascara de hollow en la imagen de mi avatar...
 
El mio.. mmm... básicamente son de 3 partes:
Hell - Infierno
Born - Nacido
Ed - De Eduardo, nombre con el que me hubiera gustado ser bautizado :D

En otros lados tengo otros nicks... pero ese es otro direte.
 
el mio fue un error de audicion el nombre original es nazul que es principe maya pero por audicion le puse nadzul que este significa cucaracha en el mismo idioma jaja
 
mi nick es una fusion de 2 video juegos ... hitman . asesino silencioso y golden eye , james bond 007..... juegos que les quise rendir tributo a las largas horas de diversion .... que me dieron y la foto po's ....... del eugenio derbez ... po's cuando anda uno en los foros de ba-k que es lo primero que haces ..... pregunteme' kaon ..........salu2 . bueno este post ....ya tenia ganas que alguien me dijera de donde salio mi nick .. jajaja .............
 
Arriba