De donde salen sus nicks?

I

Itaa

Visitante
el mio es de la pelicula de
golpe bajo el juego final
asi se llama el equipo de los presos
MEAN MACHINE
 

SMER

Bovino maduro
Pues es el mio son las iniciales de mi nombre al reves solo que cambie una c por una s porke sino se escucharia como semen XD y como en Mexico no somos albureros ...XD
 

3rnezth00

Bovino maduro
Pues le puse 3rnezth00 porqe era de esa onda del metroflog (qe vergüenzao_O:mariamagdalena: ) i ya despues pues como lo use para muchas cosas mas como youtube,ba-k,etc,etc i pues como no aparece en google otro qe no sea yo pues ia encontre la forma de buscarme sin problema :p i porqe me llamo Ernesto xD
 
el mio es por una cacion ke se llama razorblade, pero como ya no estab disponible, pues lo combine con seahorse, y yo solo le aumente una "u" ke tambien me gustaba pero tambien ya lo tenian ocupado.
 

newbeatle

Bovino maduro
el mío nació de una leyenda urbana en donde se dice que Paul McCartney murió y fué sustituido por un doble cuando the beatles alcanzaron la fama; un ex epleado asegura que escuchó cuando Lennon, hablando con Harrison, se refería a "Paul" como el "nuevo beatle" (new beatle), lo cual le extrañó mucho, tiempo después se supo la leyenda y fué cuando captó; bueno, también hay otro origen, en la prepa teníamos un club donde intercambiabamos musica y todas clase de cosas de the beatles, cuando alguien se nos integraba le dabamos un pin con las siglas NB (new beatle), demostrando su rango, ya sé, algo ridiculo, pero en verdad nos obsesionaba the beatles.
 

wolpoch

Bovino Milenario
el mio en realidad a la hora de isncribirme a algun foro o pagina nunka podia usar lo ske me gustaban pk ya estaban ocupados asi ke pense en poner uno ke no fuera muy comun, el wolpoch es el nombre ke se le da en maya a una vibora muy venenosa llamada cantil Agkistrodon bilineatus
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
jajaja yeha posh el mio es porque en tiempos de adolesencia era skatito y ps se kedo y ahora me converti en dj entonces mi apoco se kedo asi skato dj saludos
 
Arriba