De donde salen sus nicks?

Pues el mio fue que al momento de registarme estaba escuchando musica y la canción en reproducción era 18 Sekúndur Fyrir Sólarupprás de Sigur Ros y así me registre.

18 segundos antes del amanecer.
 
Pues el mio (magicokaka18) porque kaká es mi jugador favorito desde mucho y al cual lo considero magico en la cancha. y 18 pues es el día de mi nac.
 

paulino98

Bovino maduro
no recuerdo si ya lo habia puesto antes (me falla la memoria con este tipo de cosas) pero bueno PAULINO es mi nombre y "98" por una serie de anime que me gustaba mucho que se llama "Proyect Eatman 98"
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
El mio viene del Disco Eppur si muove del grupo de metal sinfonico "Haggard" que en italiano dice "y sin embargo se mueve"

Frase del gran Galileo Galilei
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Es en parte invención mia y en parte una variente del nombre de un Dios. Su historia proviene de una leyenda escasamente conocida, casi perdida del origen de mi pueblo, en la que cuenta años de cruentas guerra entre reinos, dirigidas por seres del panteon divino. Se puede decir que significa "de la ciudad de los cerdos de monte".

Hace años mi padre fue a hacer investigación de campo, sobre costumbres, historia y leyendas de mi pueblo, para un proyecto que terminó extinguiendose, sin llegar a nada. La información quedo para mi familia y la leyenda junto con otras historias me fueron transmitidas de manera oral. Para mi beneficio, tengo un cerebro algo retorcido y con mucha imaginación, por lo que desde los doce fui puliendo aquella vieja historia y contandola a mis conocidos, a los 15 busque el texto y para mi sorpresa descubrí que la había contado de otra forma, con muchas variaciones, por lo que opte por combinar todo esto y escribir un libro que aunque no he publicado, se ha convertido en un universo de historias, personajes y escenarios.

De ahi salio mi nick, ya que como me senti muy identificado con mis personajes, decidí darme a conocer como pixocatl.
 
Arriba