De donde salen sus nicks?

hehehe buen tema , pues el mio amm... es como mi otra personalidad en internet con este nick posteo cosas porkis xd :punzadita:

y segun yo quiere decir mexico extremo :eolo:
lo doble "x" por que ya ha otro xtremex deambulando por aqui :metal:
 
bueno,, este nick salio de emergencia solo trato de decir que soy yo y ya, pero el anterior me gustava mas ,TALVEZSOYYO, pero me vanearon y ya no modo...talvez soy yo, era tratar de decir que podia ser cualquiera.
 

kromak

Bovino maduro
bueno el mio ya estaba inventado pero a mi se me ocurrio kromak por que como e querido ser graffitero pero no rayar en las paredes de las calles sino comprar una lona o en una pared de mi casa pues se me ocurrio la palabra amor pero la quise poner al revez que seria roma y como no se veia nada de inventado le quise poner 2 ks a los lados y de ahi salio.
 
uhm.. jejeje.. el mio es Iscariot4868

Iscariot es el track numero 4 del disco The Principle Of Evil Made Flesh de "Cradle Of Filth"
dedicado a judas iscariote.
el 4868 es simple ergonomia :p
 
etnies por que desde muy chaval me aficione a comprar mis tenis y ropa y accesorios para patinar de esta marca y el 182 es por blink uno de mis grupos favoritos....


skate or die.....
 

lael

Bovino adolescente
lael........... son mis iniciales............. las dos primeras letras de mis dos nombres y las dos segundas de mis apellidos.........
 
Arriba