De donde salen sus nicks?

auliseto

Bovino adolescente
El mio es Auliseto, me puse ese nick, pk me decian Liseto... una novia que tuve se llamaba Lizeth... y el AU, pues es por la linea de Autobuses donde trabajo... aunque despues me entere que Auliseto tambien se llamaba un hungaro famoso... ps ke loco no :eolo:
 

ZorroVL

Bovino maduro
Mmm pues Zorro porque es herencia para la familia y viene del apodo de mi abuelito paterno, y VL porque me gusta mucho la pelicula de sangre por sangre, y ahi salen los Vatos Locos.
 
Mezcla de Moe y Ned Flanders personajes de los Simpson
por qué ? quien sabe talvez porque Moe es dueño de un centro de perdición,
y Flanders un santurrón, la verdad fue lo primero que se me ocurrió cuando me registré acá
 

v777

Bovino Milenario
el mio lo tome de la palabra victoria, aunque la relacion entre las palabras victoria y victima tambien se relaciona a vivir en latin "vivire" y el 777 es una fecha importante para mi
 
pues mi nick salio de internet es k vi una imagen que decia tobi/uchihamadara y me latio ademas soy fan de madara (naruto)
y pues por eso tengo este nick.
raaaaro
no??
xP
 

loscar2k

Bovino Milenario
yo e visto links bastantes chidos el mio viene de los poderes oculares principales de la serie de naruto aunque no se por que no carga si el link sigue siendo valido jejejejej

links?? que no son nicks?

Ok, el mío viene de mi nombre Carlos cambiando las sílabas y 2k porque hice este nick en el año 2000 y es su abreviación.
 
elessar (Elstone; Piedra del elfo); es el nombre que recibe Aragorn (del Señorde los Anillos) durante el tiempo que vivió en Rivendell.
El 333 es por la Santisima Trinidad.
 

iamaury

Bovino maduro
Iamaury,eh pues por que es mi nombre y casi a nadie eh escuchado que se llame igual que yo.Solo una ves lo escuche en alguien mas y era un "Gato"jajaja pues ya que. Tambien por eso la imagen de mi Avatar es un gato.
 
La ociosidad es la madre de todos los nicknames.

Hace tiempo, antes de someterme a la operación que me dejará ciego como al Ned Flanders del futuro (Lasik) usaba unos lentes muy gruesos, y mis amigos siempre que se los ponían, me decían "estás bien ciego".

Cuando me vi en la necesidad de usar un seudónimo al entrar a la era del Internet, decidí usar el nombre de Ciego, pero como se me hacía muy simple, usé C1360, sin embargo cuando traté de ponerlo en Ba-k.com, me decía que debía tener más de una letra (no recuerdo cuantas decía) y la primera palabra que se me ocurrió con "C" fue cacahuate, por eso es que; aunque mi nickname original es C1360, aqui me hago llamar cacahuate1360, igual que en youtube.
 

Le Master

Bovino Milenario
La ociosidad es la madre de todos los nicknames.

Hace tiempo, antes de someterme a la operación que me dejará ciego como al Ned Flanders del futuro (Lasik) usaba unos lentes muy gruesos, y mis amigos siempre que se los ponían, me decían "estás bien ciego".

Cuando me vi en la necesidad de usar un seudónimo al entrar a la era del Internet, decidí usar el nombre de Ciego, pero como se me hacía muy simple, usé C1360, sin embargo cuando traté de ponerlo en Ba-k.com, me decía que debía tener más de una letra (no recuerdo cuantas decía) y la primera palabra que se me ocurrió con "C" fue cacahuate, por eso es que; aunque mi nickname original es C1360, aqui me hago llamar cacahuate1360, igual que en youtube.

:eolo:ah caray!! ilustre mi señor :O:eolo:
:metal:de hecho yo antes me llamaba wizerev
wize por una rola de snoop dogg y rev xk en ese momento vi ... revicion pero nomas le puse rev xD
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
pues me encanta el game de silent hill y pues mi nick sullivan es de walter sullivan el villano de silent hill 4 y el 2112 es de los 21 sacramentos en el juego
 

rosskat

Bovino Milenario
el mio salio cuando andaba con una morra ke se llama rosa pero siermpre le decia roussy de ahi el ross y kat es añorando esos años de primaria en ke me decian gato por ke llegaba a las espaldas de mis amigas sin hacer el mas minimo ruido y me decian ke parecia gato y por ke tenia reflejos felinos (es lo ke me decian hoy el alcohol casi acabo con esos reflejos jajajaja)
 
Arriba