De donde salen sus nicks?

pues el mio viene del nombre que se puso homero simpson que a su vez el se lo puso de una batidora y fue el unico que escribio bien en una lista de nombres jejejejeje
el 20402 viene del año de la serie del fantasma 2040 y el ultimo 2 es porque en el lugar en donde use este nick por primera vez ya habia un maxpower2040 (geek jejejeje) asi que fui el 2 en ese sitio y desde entonces uso este nick para todo
 
evidentemente por la tendencia rastafari Leonrasta
y 33 por que es un numero apocaliptico jaja nahhh solo por que me ha seguido mucho ese numero a lo largo de mi vida
 

thehustle

Bovino maduro
pues el mio es por un rapero de filadelfia que se hace llamar cassidy "the hustle" y ps para mi gusto es el mejor rapero de philly y aparte por el cariño que le tengo a la ciudad conoci personas muy chidas alla
 
M

matonrah

Visitante
no me akuerdo si ya comente jejeje
el mio es xk hace un buen rato jugaba quake 2 online, y pues era mi nick jjajaj desde entonces ps se me pego ponerle el mismo atodo :memeo:
 

M45k1m

Bovino maduro
El mio es un híbrido alfanumérico de "MASKIM"

Maskim, en la tradición oculta babilónica, era los siete espiritus malvados asociados a los siete planetas. Fueron ideados para salir en el oeste y para ocultarse en el este, justo lo contrario de la trayectoria solar; y siempre traian la enfermedad, la calamidad, y la destrucción a la humanidad. Los rituales de la influencia de los Maskim todavía sobreviven en tablillas de arcilla Mesopotamicos.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Las dos primeras letras Son las iniciales de mis dos primeros nombres y la tercera letra es de mi primer apellido y la dieresis por que mi apa Tiësto la tiene tambien xD
 
Diosa = me lo pusieron mis amigas desde hace como 4 años, según por mi físico y personalidad
xXx = para mmm... ps para que se viera original Jajajajajaja
 
Arriba