De Celulares y Correos Electrónicos....

#41
Pues yo recibí un par de llamadas de un número de cel pero nadie me habló, al llamar me mandó a buzón, lo curioso es que en esa ocasión el teléfono era recién comprado y nadie tenía mi número... Interesante no?
 
#42
Pues yo recibí un par de llamadas de un número de cel pero nadie me habló, al llamar me mandó a buzón, lo curioso es que en esa ocasión el teléfono era recién comprado y nadie tenía mi número... Interesante no?
neee eso pasa xq se reciclan los numeros de celular hgan la prueba marcando a un numero antiwo suyo o de un conocido q hayan cancelado o q ya no este activado y veran


yo un dia abri uno
de la historia q venia una foto de un fantasma (PERO NO MA SUPER PINIATISIMA!!!! hasta mi sobrino haria una mejor en paint) y q decia q si no le reenviavas a como 1 000000 contacto en 20 segundos te salia el fantasma abajo de tu cama

pero fue cando dije ya valio verch mi colchon esta en el piso vale madres el fantasma se va a qedar en la sala( q esta abajo de mi cama) ni pex ahi lo oire jugando xbox hber si pide reta jajaja
 

csr_metal

Bovino maduro
#45
a mi me paso lo d euna cadena en hotmsil de que segun sino lo enviaba a no se cuantas peronas se me iba a aparece run fantasm de una niña como la del aro y me iba a dar fiebre muy fuerte e iba a morir ¬¬ .. y no lo envie jaja y cuando estaba ya dormidito empeze a sentir un chigno de calor y dij ptm ya me dio temperaturs y fui con mi jefa y si me dijo ya tienes fiebre :S y pense pues casualidad porque no se aparecio nadie jajaja XD
 
#46
un dia una amiga de mi madre le hablo toda exaltada diciendo que que pasaba que porque estaba llorando hace dos minutos q supuestamente mi mama le habia hablado y que no le contestaba ni decia nada y luego se corto y pues la llamada estaba registrada en el celular pero yo abia estado todo el dia con mi mama y no habia hablado por el celular para nada!
 
#47
Muy bonita tu historia. A mi se me ha encendido el estéreo de repente. Hay ondas electromagnéticas en la naturaleza, puede ocurrir que lleguen a un artefacto con la frecuencia suficientemente cercana para activar alguna función.
 

fash99

Bovino adicto
#49
a lo primero k comentas he leido cadenas pro nunk he puesto atencion si me pasa o no lo k dice k pasara jaja y a lo segundo no me ha pasado o bueno no lo recuerdo jaja

grax x compartir amigo:D
 

Klea*

Bovino Milenario
#52
que raro... si no eres supersticioso puedes quedarte con tu teoría de "error de la compañía" más factible que una cadena ¬¬
 
#53
si me paso, hace ocho dias, un dia sabado a las 9 de la mañana me marco un amigo mio, conteste y nada, solo silencio, este sabado que paso, igual, 9 de la mañana y me marco, conteste y ... silencio, despues le pregunte si el era el que marcaba, pero me dijo que nada, el no me habia llamado en ningun momento el sabado.
no le dimos importancia y llegamos a la conclusion de que su celular se marco ""por si solo"" ya que es tactil y el ni cuenta se dio. punto final aveces llega a suceder.
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#54
pues lo de los correos eh mandado como 500 y nunca me aparece nada, pero del cel una ocasion le llegaron mensajes a un valedor desde mi cel los cuales yo nunca mande y lo mas raro es que ese dia nos vimos y cuando estabamos tomando una chela le llego otro mensaje tambien de mi cel preguntandole como estaba? yo llame a servicios al cliente de telcel y me dijeron que los mensajes si habian salido de mi número los cuales yo nunca mande y no preste a nadie mi cel ese dia, raro? supogo solo es para bajarte el credito de tu cel, la neta quien sabe.
 

paulino1410

Bovino adolescente
#55
pues hace poco me llegó esa cadena y pues si efectivamente al acabar de leer y reenviar el mail, SI sono mi cel, era un amigo que esperaba me llamara desde horas antes, pero me hablo justo en el momento que le di click al reeenvio! asi que 50% y 50% de veridico.
 

thia

Bovino maduro
#56
si lo del celular u generalmente es
por que le picas sin querer bueno a mi xD jajajajaja

y lo del e-mail sierto a mi me paso y tres veces O_O
casualidad????

quien sabe

:S
 
#59
BUENO PUES A MI ME LLAMARON UNA VEZ A MI CELULAR DE MI MISMO NUMERO DE CELULAR, PERO PUES CON ESO DE LOS HACKER Y GENTE QUE SE LA PASA HACIENDO BROMA, ME IMAGINO QUE PRUEBAN LAS MANERAS DE HACER ENTRAR EN PANICO A LAS PERSONA, JEJE
 
Arriba