De Celulares y Correos Electrónicos....

#26
Clonación de lineas, asi se sencillo,ocurre mas en los planes que en los prepago, lo del correo a mi en lo personal no me a pasado, y cuando te manden cadenas yo en lo personal le agrego " una cadena mas".
Y asi ya saben si la abren o no.
Buena historia y mejor ve a la compañia telefonica y que te den un historial de las llamadas y mensajes enviados y recibidos.
 

axel20

Bovino maduro
#30
mm ps sabe, a mi una vez q estaba m paso q le quise timbrar a mi hermana q tamb estaba en mi casa y nada d nada, despues intente a los demas cel's d mi casa y nada. solo podia timbrarles a otras personas q no estuvieran en mi casa.. pero ps supongo q es por el servicio d telcel
 

RYDEN666

Bovino adicto
#35
mmmmmmmmmmmmmmmmm presta para andar igual de lo que te pone asi jajajaj

nel man pura sugestion tas alucinando

los correos y mas las cadenas son fake mi hermano hablan pura babosada no creas esas basuras carnal y con los celulares igual ami me ha pasado pero pues siempre digo - chale calmado si yo soy el que esta fumando jajajaja- jajajajajaj

no te sugestiones carnal suerte

saludos
jajajajaja de acuerdo contigo bro!!:mota::mota::mota::mota::mota:
 
#36
pues a mi una vez me llamaron de mi propio celular... osea, estaba en la escuela y de repente sonó mi celular, pero como staba en clase le di cancelar sin fijarme... cuando sali y me fije el numero del que habian marcado era de mi propio celular y no fue solo una vez, fueron 2... la segunda lo deje en mi casa y cuando llegue "1 llamada perdida" y de quien??? de mi propio celular... siempre me pregunto que habra sucedido si hubiera contestado????
 

torra

Bovino adicto
#38
quizas estas en tu espacio en r5 y nosotros estamos en el espacio vectorial r4 !! =S !! solo eso ceo que seria la mejor respuesta :D
 

inoxman

Bovino maduro
#39
Fue solo coincidencia lo de la llamada despues de ller el correo, en cuanto a las llamadas raras es normal, en 2 ocasiones me ha pasado que suena mi celular y al contestar la otra persona me dice que yo lr marqué, en fin que ninguno marcó al otro y los telefonos sonaron,. no le veo nada de raro.
 
Arriba