De Celulares y Correos Electrónicos....

panzerkind

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos...
Pues pensaba hacer un tema de celulares y otro de correos electrónicos pero como lo que voy a contar se relaciona..no le ví mucho caso a crear dos temas....

¿A alguien le ha pasado algo raro con las cadenas de Correos Electrónicos?
En lo personal, yo las odio, y sólo las elimino sin ni siquiera abrirlas...un día - ya tendrá casi un año- en el que no tenia nada que hacer, estaba baboseando las presentaciones de Power Point que mandan...y había un correo que tenía por título algo así como "Es neta, recibirás una llamada.."....y pues ahí voy a abrirlo...lo había mandado un amigo muy cercano y bueno..el punto era..que según recibías el correo y al poco rato recibirías una llamada de alguien cercano...ya cuando me dije..."ajá sí como no"......¡zas!..que suena mi cel y yo: gulp!..pero pues dije "casualidad" y ya....pero bueno..sí me sacó de onda...preguntando a mis conocidos que también recibieron el mail...no a todos, pero sí digamos...3 de 5...les llamaron después de ver el correo....que casualidades, ¿no?

Y ahora....paso a lo del Celular...un día como cualquier otro veía la tele en..la Sala de TV...en fin, el punto es que suena mi celular....veo identificador "Cel Casa"...o sea mi padre llamando...lo raro está en qué.....esé celular...estaba...en la mesa de centro....y yo "ah chi***."....y pues no contesté..ja ja..y para estar seguro que sí era ése celular del cual recibí la llamada..pues marco...y sí, sonó....no sé pasó aquella vez.
Luego me ha pasado (digamos tres veces)..que me llaman amigos..."que pasó, te pasa algo o qué"...y yo: "uhm..nel, por"?...a lo que responden..."es que me acabas de llamar...contesté y sólo se escuchaba alguien que corría...ó algo así"...y yo: "uhm...no, yo no te llamé, ¿cómo la ves"....y así.
Mi teoría es......un error de la compañía telefónica....pero yo pregunto...¿a alguien más le ha pasado algo similar?....

Saludos.
 
#5
Lo del celular es normal, las telefónicas les activan sin tu consentimiento las funciones que a ellos les conviene para quitarte más dinero, a mi me ha pasado con telcel: (internet, bluetooth, juegos, etc.), te limitan el servicio, se acaban tu pre pago, tus mensajes te llegan hasta con 3 dias de retraso y la compañía no se hace responsable.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#6
mmmmmmmmmmmmmmmmm presta para andar igual de lo que te pone asi jajajaj

nel man pura sugestion tas alucinando

los correos y mas las cadenas son fake mi hermano hablan pura babosada no creas esas basuras carnal y con los celulares igual ami me ha pasado pero pues siempre digo - chale calmado si yo soy el que esta fumando jajajaja- jajajajajaj

no te sugestiones carnal suerte

saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues no, no me ha pasado algo asi, pero no quiero que me pase desde ue la la pelicula de la llamada perdida.:histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#9
pues yo recibi un correo parecido.. y la verdad no tenia nada q hacer y cabal cuando reenvie el mensaje sono mi telefono es algo extraño era mi ex q casi nunca me llamaba a esa hora !
 

Javocst

Bovino adicto
#12
orale sobre las cadenas... pues coincidencia llevo mucho viendo esas cosas y nunca me ha pasado naa de naa ni bueno ni malo nunca me han perseguido 2134972053234985903753 burros violentos con ganas de sexo ni nada parecido, ahora lo del cel si es cuestion de preocupacion porq alguna vez tb me paso y yo asi de 'no men no t he llamado' pues a q se debe quien sabe pero si si me ha pasado
 
#16
pues a mi si me paso lo del correo cadena, decia que al reenviar el mensaje mi telefono sonaria y si, sono mi cel y lo raro es que en pantalla no aparecio ningún número, por lo que no contesté gulp!.... la verdad si me sacó mucho de onda, no se si sea casualidad o que cosa, pero si me paso...... saludos!!! :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Yo una vez lo hice pero nunca lo recibí... ha de ser que no tengo fé en diosito bimbo en la brujita de las cadenas basuras :tomate: ya no hay moral
 
Arriba