De camino ami casa...

salem##

Bovino de la familia
#41
.. pues fue tu perro guardian..... de igual forma.... la morelaja es... no salir tan tarde o llevar dinero para el taxi.... saludos men.... y gracias por compartir tu relato.....

PD. No pongo en tela de juicio tu relato :D
 

zenshust

Bovino maduro
#42
Yo creo que eres daltonico, y que los perros no eran ni blancos ni negros, si no todo lo contrario...

Ami me sono a que le quieres dar credibilidad a otro pos que ya anda por ahi, pero bueno, graxi x compartir.

Saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
#43
hay una raza de perro que esta gigantesca
yo vi uno hace poco
parado en cuatro patas hasta el lomo mide como 1 metro
y de hocico a los cuartos traseros facil miden como 2, son lanudos
aunque no creo que sean de esos los que viste porque estos perros son muy finos
 

CEzARska

Bovino adicto
#45
lo que es raro es que sabiendo que no tienes dinero te quedes en casa de un amigo que vive a mas de un kilometro y mas raro es que sea hombre y estén viendo películas en la madrugada
y lo de los perros es "extraño"
 

humberto250393

Bovino Milenario
#46
por aqui vi un post de esos perros, supuestamente el perro negro es el que se chinga a los hombres y el blanco es el protector, si se llegaran a pelear los perros solo pelate.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#48
Interesante ¡¡ aunque la interpretacion como dicen...pueden ser distintas...el negro y el blanco son colores del bien y el mal, lo oscuro con lo claro, etc etc, no cabe de duda que estuviste en la presencia de una manifestacion mala y buena, que bueno que fue asi por que de otra forma no pudiste contarlo...saludos y espero que no t vuelva a pasar...
 

JamesBMx

Bovino maduro
#49
A ver si tomamos como cierta la leyenda de los Cadejos que dice que estos perros negros atacan a los borrachos y a la gente mala, quiero entender que gente mala es esa despiadad asesina, ratera, en fin... por lo tanto, o tu andabas bien pedo o eres un maldito, como dudo mucho lo anterior, entonces andabas happy, y si no es asi, el animal este no te iba a hacer nada, solo te estuvo inspeccionando, pero si se apareció el perro blanco, quiere decir que te iba a atacar el negro, por lo tanto, si estabas pedo. jejeje. De todos modos buen relato.
 
#58
si no la controlas no las fumes, ches drogas.., jaajajaja, la explicacion mas sencilla es por lo regular la mas acertada, no te paniques... eran simplemente dos perros.
 
Arriba