Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De camino ami casa...

.. pues fue tu perro guardian..... de igual forma.... la morelaja es... no salir tan tarde o llevar dinero para el taxi.... saludos men.... y gracias por compartir tu relato.....

PD. No pongo en tela de juicio tu relato :D

Yo creo que eres daltonico, y que los perros no eran ni blancos ni negros, si no todo lo contrario...

Ami me sono a que le quieres dar credibilidad a otro pos que ya anda por ahi, pero bueno, graxi x compartir.

Saludos!

hay una raza de perro que esta gigantesca
yo vi uno hace poco
parado en cuatro patas hasta el lomo mide como 1 metro
y de hocico a los cuartos traseros facil miden como 2, son lanudos
aunque no creo que sean de esos los que viste porque estos perros son muy finos

lo que es raro es que sabiendo que no tienes dinero te quedes en casa de un amigo que vive a mas de un kilometro y mas raro es que sea hombre y estén viendo películas en la madrugada
y lo de los perros es "extraño"

por aqui vi un post de esos perros, supuestamente el perro negro es el que se chinga a los hombres y el blanco es el protector, si se llegaran a pelear los perros solo pelate.

Que inusual, emfrente de mi casa hay un parque >.< . me podria ocurrir algo asi??

Interesante ¡¡ aunque la interpretacion como dicen...pueden ser distintas...el negro y el blanco son colores del bien y el mal, lo oscuro con lo claro, etc etc, no cabe de duda que estuviste en la presencia de una manifestacion mala y buena, que bueno que fue asi por que de otra forma no pudiste contarlo...saludos y espero que no t vuelva a pasar...

A ver si tomamos como cierta la leyenda de los Cadejos que dice que estos perros negros atacan a los borrachos y a la gente mala, quiero entender que gente mala es esa despiadad asesina, ratera, en fin... por lo tanto, o tu andabas bien pedo o eres un maldito, como dudo mucho lo anterior, entonces andabas happy, y si no es asi, el animal este no te iba a hacer nada, solo te estuvo inspeccionando, pero si se apareció el perro blanco, quiere decir que te iba a atacar el negro, por lo tanto, si estabas pedo. jejeje. De todos modos buen relato.

Oye pasate algo de esa hierba que fumaste... pa estar igual.. se ve que es buena calidad..

orale
ta shida la historia, haber que dia les cuento unas que me se.
saludos y buen post

si no la controlas no las fumes, ches drogas.., jaajajaja, la explicacion mas sencilla es por lo regular la mas acertada, no te paniques... eran simplemente dos perros.

intersante tu historia man........................puede tener varias interpretaciones

Volver