De camino ami casa...

#1
pues veran esto me paso en la madrugada eran
como las 2:30 am mas o menos y yo venia de la casa
de un amigo porque nos quedamos viendo una pelicula,
pero para llegar ami casa tengo q caminar como
1 km y medio y no tenia nada de dinero para un taxi
entonces me fui caminando nunca paso por mi mente
lo que veria de camino ami casa lo unico q vi fueron borrachos
y perros callejeros, hasta que llegue a un viejo parque infantil
que ya no es muy transitado ni de dia, ni de noche, entonces vi
como un enorme perro negro como de 2 metros y ojos rojos brillosos salto de una sanja y se cruzo enfrente de mi, yo solo
quede paralizado del miedo, mientras el perro solo me rodeaba como si fuera a atacarme, pero lo mas raro esque de la nada aparecio otro perro blanco como nieve y solo aullo y el perro negro, corrio espantado y entonces solo vi como aquel perro blanco me miraba fijamente, despues vi como se dio la vuelta y corrio desapareciendo entre la oscuridad.

ala manana siguiente le conte ami mama pero no me creyo
penso que andava pedo o drogado,

ustedes que creen que aya sido???:confused:gulp!
 

Teirinc

Bovino adicto
#2
Quiza serian dos perros ... jajaja no en serio, esta interesante tu historia y creo que puede haber muchas interpretaciones, a ver si algun bakuno mas ducho en este tema puede compartir algo
 
#3
psss aver de ke te metes para esas alucinaciones jaja
no es cierto pos ta intresante tu caso
pos no tengo explikacion pa eso
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#8
Segun se dice el Diablo se manifiesta en un perro negro y grande con ojos de color rojo, a mi abue paterna se le aparecio ese animal y le gruñia, eso se dice pero de 1 perro color blanco eso no me lo sabia.

P.d. hace años que a 1 tio tambien se le aparecio el perro negro y todo por andar en la madrugada de noviero.
 

mainmafia

Bovino adicto
#9
Que se me hace que leiste la historia del Cadejo que postearon aqui mismoo.....bueno y si no llo hiciste se supone que es un perro enorme qeu mata borrachos y gente mala pro si corres con la suerte de encontrarte con el perro blanco este te defendera y te librara de el otro perrote
 

holayoyo

Bovino maduro
#13
pues si esta cañon, un primo me conto algo similar, pero que el chingado animal estaba extremadamente enorme y super musculoso e igual con ojos rojos pero lo traía un señor con la cara super deforme, solo escucho el correr de otro perro y dice que se agacho, volteo a ver al perro negro y ya no estaba.....

Ta´ cañon
 

Lopextaker

Bovino adicto
#18
Pues mira, hay leyendas en el Reino Unido de que casi cada pueblo tiene su perro negro, incluso recuerdo que hay un sabueso tuerto llamado vaina negra, pero ya en serio... no te metiste nada ese dia?
 
Arriba