CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

Podran existir muchos remedios y a muchos les han funcionado, yo no tomo y desconozco la famosa "cruda", pero tengo un primo q si "chupa" y en alta, jejejeje..
bueno el relato es este, andamos en una brigada medica y son los domingos, ese dia mi primo llegò crudo el canijo, y andaba con cara de perro remojado, para suerte una compañera llevaba unos litros de agua de maracuyà, una fruta muy comun en mi estado, Veracrù,
le invito a mi primo y la neta, xq lo vi lo creo, c tomò en ingrato, cerca de litro y medio, en menos de 10 min, andaba como si nada, y m decia q c sentia como si nada hubiera pasado, ni dolor de cabeza ni de estomago y ya saben todos los sintomas de la dichosa "cruda";
asi q para resumir, efectiva el agua de maracuyà, al menos en mi primo.
salu2 borrachos bakunos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
BUENO SI DEREPENTE TE DESPIERTAS EN TU CAMA NO RECUERDAS MUCHAS COSAS VEZ FOTOS RARAS EN EL CELULAR TE LLEGA UN MENSAJE DE UNA MUJER QUE DICE QUE TE AMA Y NO TE ACUERDAS NI COMO ES

NO PUEDES NI TOMAR AGUA PORQUE LA GUACAREAS

Y NO PUEDS COMER ENT ODO EL DIA SI ASI ES BAKUNOS CREO K A TODOS O A MUCHOS NOS HA PASADO Y HE AQUI LA RESPUES PARA LA CRUDA PERO NO PARA LA CRUDA MORAL JAJAJA

PD PONGAN TMB SUS REMEDIOS

- TOMARSE UN GATORADE

- UNA COCACOLA

- SAL DE UVAS PLUS CREO EL MEJOR

- UNA CERVEZA JAJAJAJ

- UN LIMOSITO

- AGUA MINERAL CON MUCHO LIMONNNNN

-UN CAFE AMI ME SIRVIO ESE DIA QUE NO PUDE COMER TODO EL DIA

- ALGO BN PICOSO ME HAN CONTADO JAJAJA

BUENO ESOS SON MIS REMEDIOS MAS EFECTIVOS POSTEN LOS SUYOS JJAJA NOS VEMOS



yo digo ke un huevo con bastante chilee, no escribas mayusculas parecieras ke estes gritando lee el reglamento de ba-k:chommy:
 

maikdiddy

Bovino Milenario
pues ahi de crudas a crudas cuando quieres ocmer y comer otras veces que no entra nada

apenas este sabado me dio una de esas que hasta vomitaba el agua que tomaba

hata que tome agua con mucha azucar y remedio despues de eso ya a los 20 minutos pude comerme una pancita que me aliviano
 
Siempre que me pongo mal, (sin bromear, me llevan cargando a mi casa jajaja), la cerveza me da asco, powerade funciona de maravilla, pero despues de vomitarlo 1 vez, despues lo puedo seguir tomando sin vomitar ¿Porque?Quien sabe.

Despues de eso, para quitar el dolor de cabeza, me pongo a hacer algo, neta pruebenlo, aunque se sientan de la patada se ponen hacer una actividad y despues de un rato se les pasa.

Y ya saben para terminar, algo sumamente picoso, esta es la mejor parte porque ya me aliviano mucho mas.

saludos....


Por cierto eso del aceite 123 de kiryataim lo probare.
 
Yo me echo una ranitidina, o un omeprazol antes de empezar a tomar ya que lo que causa que te de asco es el exceso de acides, ya en la noche me la curo con un Gatorade y una agua mineral, y al dia siguiente con una cerveza.

Y para evitar la cruda traten de tomar cerveza de marca, ya que la Sol , Indio y otras marcas chafas dan mucha cruda, Y en cuestion a Vinos y Tequilas compren de $200 pesos para arriba. :vientos:
naaa yo compro reyes de a 40 varos, y bacacho, antillano y esas madres, oviamente tragate 2 botellas de bucanas, remi, martell, torres, don julio lo que sea, vas a amanecer con una crudota
 
jejejeje eso de comprar vinos y destilados de mas de $200 pa que no te de cruda, como que no, asi te tomes un presidente de 100 varos, o un Torres XX de 600, el efecto es el mismo, si tomas a madres, lo mas probable es que te de una cruda de esas que dices ya no vuelvo a tomar.

y lo mejor para una cruda un suerito, para rehidratarte, y ya despues algo que no irrite el estomago,
 
Tzzz algo parecido a lo de arriba! unos camaroncitos al agua chile con chilito habanero con unas 3 Coronas bien Helodias. o en su defecto una Torta Ahogada con mucho chile! y veras como te cambia el panorama jejej hasta vas a querer seguirla
 
claro eso te irritara el estomago pero es lo que mas se antoja en esos largos dias jeje, si quieres ponerte sano pues un licuado de Avena, manzana, platano, fresa licuados con agua(ya que con leche cai muuuy pesado) con eso te hidratas y te nutres a la vez carnal
 
Pues yo recomiendo un par de cervezas para curarla, mucho gatorade, comer muy bien y abundantemente y como extra antes y despues consumir mucha azucar (dulces, azucar etc...)
 
Arriba