CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
Hola. a todos para curar la cruda primero tenemos k saver k tomamos, soy barteneder y todas sus comentarios son puros mitos

es mi humilde comentario
no pues no voy contigo , es lo mismo emgriagarte con cerveza , ron , tequila , vodka , sotol XD , brandy o lo que sea la cruda es igual ,,, tu eres bartender , pero yo soy borracho ja ja ja ,, saludos
 

xelac

Bovino adicto
Pues depende el tipo de cruda. Lo ke es ke el cuerpo se encuentra deshidratado y hay ke recuperarle los hidrolitos ke perdio.

Nivel Bajo <= Gatorade
Nivel Medio <= Tehuacan mezclado con Sidral mundent.
Nivel Alto <= Una michelada, cubana o chelada.
Nivel muy alto <= Una cuba bien cargada y te la tomas de un solo golpe... o ya de plano una "piedra" o "vergazo". (le mezclan varios alcoholes en una sola cuba no c bien cuales exactamente).

Eso si debes comer bien, siempre se antoja algo caldoso, como una panctia con su respectivo limoncito, un caldo tlalpeño o una birria. mmmmm
 
lo mejor lo mejor ya lo he comprobado y es reseta secrete en un traste como de litro hechale primero hielos luego una agua mineral de 600 ml de 2 a 3 limones exprimidos de un par a 2 alkalceser y 1 o 2 aspirinas eso dependiendo del nivel de cruda y se sentirar re bien pruvenlo funciona y ni paresera que estuvo tan buena la fiesta y listos
 
bueno yo me la se pafra ke no me de cruda es cuando andes bien pedo tomate leche bienfria aaaaaa pero sola heeee no vayas a kerer echarle chocolate o un piquite por ke no te sirve para nada bueno saludos nos vemos.
 

SACC06

Bovino adicto
para la cruda lo mejor es no dejar que llegue jajajaja... cuando empiezo a sentir los efectos otra cerveza... jajajaja... mas ahora que ya viene el maraton Guadalupe-Reyes y tengo que estar al 100%
 

pingaloka

Bovino de la familia
otra peda mas liviana si la noche anterior me tome un 24 o un 36 (cheve cheve) pues al dia siguiente nada mas me tomo un 12 con clamatito
 

gilberto69

Bovino adolescente
hay un coctel q preparan en los bares q se llama tres piedras, es buenisimo para la cruda, d volada t pone al pex, a ver si alguien del foro nos ayuda con los ingredientes.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
un menudo, una panzita ( de los agachados ), o un pozolito
o un vuelve a la vida tambien un suero eso levantaba a mi jefe despues de tremendas pedas ke se ponia y pues medicamente hablando un chingo de agua liquidos lo que sea ke te rehidrate porke al emborracharte te deshidratas
 
Dejense de mamadas¡¡ Un gatorade BIEN FRIO cuando te despiertes....y para sudar la cruda no hay como hecharse una buena parchada con una perrita y un baño caliente
 
hola q tal a todos, lo unico que deben de acer es tomarse un vaso de agua con azucar, ya que eso a lo q le llamamos cruda es una descompensacion de glucosa, asi que el agua con azucar nos ayudara a reponer esos niveles de glucosa. si comen picante lo unico que haran sera perjudicar a su estomago U.U.

Espero q esto les sea de ayuda
 
C

christled

Visitante
refresco rojo convinado con cerveza o tambien un consome con unas chelas bien frias el problema es ver si no te la sigues y si no quieres nada de alcohol tomate unos tees con mucho dulce para k tu cuerpo recupere lo perdido y lo desidratado
 
no mis amigos estan equibocados si te enborrachastes con
cerbesa apoco con agua mineral te la bas a curar te la tienes que curar con una servesa y si te enborrachastes con bino puea claro con bino te la curas y tu cuerpo esta agusto enbeses piensas que no te entra pero intentale y beras que te sentiras mejor bueno esta es mi opinion yo tomo puro tequila y me lebanto y lo primero que ago es tomarme un bino puro para la cruda
 
Arriba