CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

jjnuncio

Bovino maduro
pues haber borrachines
segun mis buenisimas clases de bioquimica (jajaja)
lo mejor despues de una cruda viene siendo una cerveza, por su alto contenido de solutos, eso hace que el alcohol tienda a bajar su efecto en las neuronas, ya que es atraido hacia los solutos que se encuentran en el estomago.
pero tu higado no te lo agradecera
..........................
pienso lo mejor, seria el tipico sal de uvas, este es genial!!!
pero hechenle cabeza, cualquier alimento salado o dulce, con una alta cantidad de solutos (electrolitos) puede ser de exelencia para una cruda
esto se los digo por experiencia y por estudio
 
hay un remedio que si es efectivo, se toman 2 Alka-sets cuando lleguen de la fiesta bien pedos y hasta las chanclas, al siguiente dia amanecen como nuevos sin que la cruda llegue!!!

OJO: TOMENSE LAS ALKA-SET ANTES DE DORMIRSE POR MAS PEDO QUE ANDEN LOS VA ALIVIAR EN LA MAÑANA SIN PROBLEMA DE CRUDAS.
 
me quedo con un buen vuelve a la vida que es un coctel de mariscos muy apetitoso comun en las los restaurantes de mariscos y de bebida una michelada, con eso y listos para el proximo fin,,,,,
aunque tambien funciona aquel coctel que se llama hierbabuena que como su nombre lo dice la base es de diche planata es muy refrescante y ayuda mucho para el buen aliento ya ven que cheve y tabaco no huele muy bien,a asi como decia la hiebabuena es un coctel o bien un kermato con poco de cheve claro se denominan beermatos jajaj ese esta con madreeesss acompañado de unos buenos camarones al natural y unos limonsitoss jajaj bueno ya no sigo por k e da sedd y esta caon
 
En mi experiencia personal, en las crudas o resacas más intensas de poco o nada han servido gatorades, alka seltzer, jugo de guayaba, café, etc. Lo único que realmente me ha funcionado a contrarrestar los malestares son las famosas piedras (anís, tequila, fernet) y algo caldoso y caliente, ya sea una pancita o una birria. Tambipen sirve para las crudas más ligeras la cerveza con clamato, pero si realmente se la quieren curar de forma efectiva nada como una "piedra".
 
pa la cruz del dia siguiente, no hay nada como una pancita o menudito bien picoso, y una cervatana
bien helodia, con arto limon, y asi sudas la cruda en un ratito, y estas listo pa la que sigue
 

AKIL10

Bovino maduro
pos yo ehh probado la mayoria de todas esas pero, creo que mis crudas si estan creueles por que ni me aliviano!!! creo que todo depende de lo que haya tomado pero yo si aplico la clasica: agua mineral con refresco de manzana... y por que no un consome de barbacoa tambien..
 
lo mejor lo mejor es echarte un caldo ya sea de pollo, camaron, res, pero calientisimo y con un chingo de picante, con eso vas a llorar al comertelo pero cruda adios
 

DanBre13

Bovino maduro
Orale que chidos remedios los voy a provar y yo les aviso cual sirve y cual no jajaja bueno aunq lo de la comida picosa no me da confianza le voy a dar en la madre a mis tripas alcohol = acido y luego picante mmmm u.u
A muy buena te la aventaste, te importan mas las tripas que el higado que es el que recibe mas el daño a la hora de pistear.
 
Arriba