Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

a mi me paso una vez que me dormi escuchando musica en mi cel con mis manos libres, y en la mañana que agarro mi cel decia llamada perdida checho el numero, y me quedo, de quien es ese numero? entonces recorde a pues es mio pero quien sabe por que paso eso y no se marco cualquier otro o incluso el primero del directorio, bastante raro
 
mandale un msj a san pedro, y que te diga si de abajao se pueden hacer video llamadas, para arriba, si te dce que no entonces prueba con facebook ala mejor tienen muro alla abajo......
 

torra

Bovino adicto
pues mira bro regrese meti el numero y me salio un resutaldo en ingles te anexo el link quizas sea fake http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/0000000666 pero bueno te dejo la traduccion !
diria mas o menos asi :

Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar

Escuchar

traducción del inglés al español


Recibí la llamada telefónica a las 3:05 de la mañana y estaba dormido. Me dejaron un mensaje de voz diciendo "Hola Tiffany S ***** (él sabía mi nombre completo) tengo un mensaje para ti. Que se viene, y viene con nosotros. No puedo esperar para conocerte, bueno Hasta la vista "Alguien por favor dígame qué es esto. quizas sea mentira o yo que se !! ahi te lo dejo a tu criterio
 

ryval

Bovino maduro
TEN CUIDADO, AVECES UTILIZAN DESVIADORES DE LLAMADAS OCULTANDO EL MISMO NUMERO PARA HACER LLAMADAS FRAUDULENTAS, NO ES SOBRE NATURAL, ES ALGO PEOR, SON ASKEROSOS LADRONES. NO CONTESTES EN ESOS CASOS, AMI ME HA PASADO 2 VECES CON VARIOS CEROS, SOLO KAMBIAN LA TERMINACION Y HASTA CON TELEFONOS DE CASA ME PASO AMI CEL. Y MI TELEFONO LOCAL
 

suicune mario

Bovino Milenario
jajajaja pues no sabia q el diablo tenia cel quiza a de tener un iphone XD pos ta raro bro pero ten cuidado con eso gracias por compratirlo bro :vientos:
 
Arriba