Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

McGoblin

Bovino maduro
jajajajajajajjajajajajajaja le hubieras cachondeado ;)
jajaja ntc bro
pz es raro... pero para cagarse de miedo, seria solo 666


jaajajaja
mira, hay un programa qe se llama BLUETOOTH HACKER o algo asi, que hace maravillas jajaja

saludos :D
 
a mi tambien me paso
pero a mi fue de este numero 4441 45 52 34
y me keria vender ke unos boletos pa el mundial
lo pero eske cuando le llame para ke me los diera
me mandaron al carajo
 
pues parece extraño pero recuerda que hay un sin fin de codificaciones y de errores de targeta pero bueno puede ser algo extraño
 
ps quien sabe, pero el mio es un sony w580 de los q se joden las pantallas, y le pasa algo curioso, todas las noches como de 10 a 11 se apaga, primero se cambia a un color rojo sangre bien chingon, luego como a negativo, despues se pone negro pero la luz de la pantalla esta ahi, y al dia siguiente como de 7 a 8 vuelve a verse, a veces entre el dia se va pero vuelve, esta medio raro, pero ya lo cambie y a veces lo veo y sigue igual, algo ha de estar mal.
 

el_king

Bovino maduro
ps quien sabe, pero el mio es un sony w580 de los q se joden las pantallas, y le pasa algo curioso, todas las noches como de 10 a 11 se apaga, primero se cambia a un color rojo sangre bien chingon, luego como a negativo, despues se pone negro pero la luz de la pantalla esta ahi, y al dia siguiente como de 7 a 8 vuelve a verse, a veces entre el dia se va pero vuelve, esta medio raro, pero ya lo cambie y a veces lo veo y sigue igual, algo ha de estar mal.
:vientos:eek:rale pues lleva el cel a hacerle un exorsismo:)
 
Sabes qeu puede ser carnal, que te marcaron desde un Skype, suele aparecer numeros al azar, incluso puedes programar el numero que quieras que aparece a quien llamas, asi me pasa cuando me llama mi vieja, aparecen numeros raros i.e. (563) o (telmex 049) etc. igual con mas dijitos, saludos, P.D. trucha no vaya a ser la niña de el aro y tons si te carga el payaso. jajaaj......
 
cuando uno tiene el cel con un plan, ya sea de telcel o de movistar y no ha pagado su factura le hablan del departamento de cobranza para pedirte k pagues y el num del k te marcan siempre es 000000 y tres num al final, x logica ese numero no se pude marcar, yo te diria k mejor pagues tu factura y ya
 

K3nT

Bovino maduro
A veces suele pasar asi en una ocasión me paso algo similar me marcaban de un numero que era muy extraño y al marcarlo me decia que no existia pero despues me volvieron a llamar y se acabo el misterio por que fue una amiga la que me llamo lo que no le pregunte fue de donde me estaba llamando o por que marcaba ese numero raro
 
Arriba