Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

PUES CREO KE TE ANDE ANDAR SIGUIEN LA MUERTE Y SEGUN TU ACTIVAD COTIANA AHI AÑGO EK TE PONE EN PELIGRO DE MUERTE....


SOY PSIQUICO SI GUSTAS MAS INFORMACION CONTACTAME
 

shoki666

Bovino de alcurnia
son los de movistar queriendo venderte un plannnnnnnnnnnnnn no accedas

porque las compañias son mas canijas que el diablo jajajjajajjaa
 
esos numeros son de compañias telefonicas, yo trabaje en un telcel en atencion a clientes y al marcar de la pc a los clientes les aparecia un numero raro similar al ke pones, creo ke lo de 666 es coincidencia.......y en efecto al ellos querer regresar la llamada les salia la grabacion de que no existia......es porke son numeros especiales de solo salida de llamadas........ Saludos y buen aporte comokiera.....
 

dekovai

Bovino Milenario
Buscate un chino we y que te haga una pelicula ya vez que a esos pendejos hacen peliculas de terror de cualquier mamada jajajajj
no ya en verdad creo q si es de un nextel o tal vez alguna frecuencia cruzada no se
 
a kanijo pssss seria de un nextel a lo mejor y te quieren hacer una broma pss como son numeros primados cuando yo marco del mio aparece 1710000000000
 

MrNothing

Bovino de la familia
Pues dejame decirte que la tecnologia ha sido medio capaz de decifrar señales del mas alla, asi como las camaras que son capaces de captar en imagen a fantasmas y grabadoras de sonido que captan psicofonias.

No dudes que haya sido algo paranormal.
 

tacho256

Bovino adicto
Dices que la llamada fue del 0000000666 el que entra como un numero regular de 10 dígitos con todo y código de área y ese show el problema sera que 000 que no creo que sea la lada del infierno o quien sabe pero esta raro
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
talvez es larga distancia, el infierno no ha de estar cerca, y si contestas se chingan tu saldo y ahi si seria cosa del diablo :memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Yo se,,, yo se.... sucede asi como los usuarios de nextel,, cuando alguien te llama, aparece la leyenda "numero privado", en este caso a ti te aparece "0000000666", x q es la leyenda de la compañia "hellsatan" q esta monopolizando el infierno!.
 
NO MAMS MAN!!! A MI TAMBIÉN ME PASÓ ALGO SIMILAR SOLO QUE EL TELÉFONO QUE ME MARCÓ DECÍA ALGO COMO 00000000640 O ALGO ASÍ, NO RECUERDO JAJAJA CONTESTÉ Y NO SE ESCUCHABA NADA! :p. SE ME HACE QUE NOS QUIEREN RATEAR NUESTRO CRÉDITO JAJA

SALUDOS MAN!
 

asca

Bovino adicto
solo significa una cosa... las mate son malaaaaaas u.u ... y el diablo no tiene iphone... tiene un vergatario chavez se lo regalo XD
 
Arriba