Cuidado con la bebida perla negra

gerar10

Bovino de alcurnia
#41
yo nose por que hay tanta gente que se espanta hasta con su misma sombra
si es una bebida dañina para la salud.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#43
Sí, lo sé, de hecho ya una vez me puse algo mal. Pero es bien rica y sabrosa, sobre todo con jagermeister es una verdadera chulada, irresistible.
Pero no creo que con sólo dos vasos te puedas morir, yo me he tomado hasta cuatro o cinco sin problemas, además, la mayoría de personas que mueren por eso es debido a una congestión alcohólica porque las bebidas energizantes les permiten tomar más alcohol del que normalmente resistirían y esto significa que sin darnos cuenta estaremos sometiendo nuestro cuerpo a niveles etílicos deschavetantes. Explica bien brother.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#44
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhahahahahahahaa no maaaaaaameees, hahahaha se nota ke tienes menos de 15 años, no te mueres, mira aki estoy y todo los fines nos tragamos con mis compas una botella minimo de jagger, o de absinth! hahahahahahaha, chavoooos, no anden diciendo cosas que no saben o que no han experimentado!
 
#45
Si también dicen que si dices tres veces "perla negra" frente al espejo del baño (preciso: tiene que ser el espejo del baño, sino no resulta) se te aparece y te arranca los ojos.
jajaja (risa sarcática)
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#48
de a cuerdo con este brother no tomes mucha bebida de ese tipo que maneja taurina 4 y taquicardico
No maaaaa... JAJAJA como es la gente de espantada... Mira, primero confirma la informacion y no solo te quedes con lo de las noticias y lo que te dice tu abuelita o tu tia la santa. Tomar este tipo de bebidas te hace daño si tienes problemas cardiacos o algo similar, mas alla de eso no te pasa gran cosa.
Obvio tomar tal vez mas de 5 si te haga daño por la cantidad de alcohol que puedan contener, y que tanto energetizante te puede hacer sufrir una arritmia o alguna taquicardia, o simplemente vas a estar todo acelerado (yo me tome 3 monster con chelas como en 3 horas y neto quede bien prendido jejeje).

Mejor investiga mas, no te espantes y como todo en la vida HAZ LA PRUEBA TU MISMO...

Recuerda, el alcohol, las drogas, la comida o todo lo que hagas en exceso te hace daño, solo cuidate y no tengas miedo que no te pasa nada...
 

etnies

Baneado :(
#54
Saludos bakunos, a todos(as) aquellos que se vayan de reventon este fin de semana, si van a tomar en un centro nocturno, tengan cuidado con la bebida perla negra, ya que esta bebida esta compuesta principalmente por energetizantes como red bull, combinada con licor es es peligrosa, por que te puede dar una paro cardiaco, y si te tomas 2 casi es muerte segura, tengan cuidado.
:cowverine:

Cosito asustadiso, no todo lo que te diga mamá es cierto, debo decirte que el perla negra es una de las bebidas que mas disfruto & no me ha causado un solo problema, el que contenga el Jagger de hierbas, whisky & red bull, no afecta como tu lo dices, antes de afirmar algo, investigalo, es mejor eso a que te ataquen como lo han hecho ahora...



Skate or die...
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#56
jajaja si no te vas a tomar 20 botes de red bull con tres botellas de vodca...

no pasa nada yo tomo whisky con monster y agua mineral pero es un chorrito nomas para que agarre sabor igual un botee de monster me sirve para una botella y no pasa absolutamente nada, paraque te pase algo necesitar ingerir cantidades enormes de ambas sustancias asi que yo no me preocuparia...
 

Faker22

Bovino Milenario
#60
Dos equivale a muerte segura??
No mames, debo tener como 14 vidas porque siempre que salgo dispuesto a beber me tomo 4 jaggerbombs, independientemente de los whiskeys que me bebo a lo largo de la noche.
 
Arriba