Cuidado con la bebida perla negra

kliop

Bovino Milenario
#21
Supongo que quienes defienden el consumo de esas bebidas y dicen que no pasa nada están completamente seguros de que si piden la bebida en un bar entonces no les están dando bebidas adulteradas, aunque si les dan adulteradas da lo mismo la bebida que pidan, igual hace daño.

Otra cosa, mencionan que ya han investigado y que solo le hace daño a personas con padecimientos cardiacos, también sabrán que un montón de gente tiene hipertensión y no lo sabe, espero que estén tan sanos como creen que están y que no les pase nada.
 
#23
Yo me he tomado varios y estoy vivito todabia, pero si creo que te puede dar un paro si te tomas muchos, bueno creo que depende del organismo de cada quien, gracias por la info
 

Tyrel

Bovino maduro
#24
pues en ese caso soy inmortal!!!!

en una sola peda me avente como 5 perlas negra y no paso naa...

salvo la mendiga cruda.. jajajaja

no creas todo lo que lees o escuchas mejor informate
 

pingaloka

Bovino de la familia
#27
de hecho si we porque los energetizantes son a base de azucares y muchos carbohidratos por eso si es peligroso por eso yo prefiero la cheve ha ha ha ha
 

lst

Bovino maduro
#29
Yo una vez me acabe una botella de jagger con puro red bull con una amiga y no mas ella se puso ebria y yo happy. Y pues aqui sigo posteando!!! Saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
#30
A chinga.... yo el whisky lo he tomado con red bull y me he puesto unas pedisimas con el. Tal vez estoy muerto y no me habia dado cuenta y el que escribe es mi fantasma. ¬¬ No se que es mas pendejada: Esto que esta posteado o lo de los mitos de la Coca Cola !¡
 
#36
no pasa nad yo estando de ambos lado como bebedor eh tomado varias y sin pedos y como bartender pues solo les digo es son patrañas o iwal ahi ciertas personas que si les hace mal como a las que les pega gacho el tequila como a las que no, osea es cuestiion de cada quien. Asi como se pueden poner una congestion alcoholica o muy mal con eso les puede pasar con cualquier licor siempre y cuando lo consuman en exeso
 

link02

Bovino Milenario
#37
ya me hubiera muerto.... por lo general cuando tomo perlas negras me hecho de 3 a 4 XD y termino pedisimoooo ajaj XD solo con esas copitas y claro como deve de ser me las hecho de fondo :3 si no no saben XD
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
Saludos bakunos, a todos(as) aquellos que se vayan de reventon este fin de semana, si van a tomar en un centro nocturno, tengan cuidado con la bebida perla negra, ya que esta bebida esta compuesta principalmente por energetizantes como red bull, combinada con licor es es peligrosa, por que te puede dar una paro cardiaco, y si te tomas 2 casi es muerte segura, tengan cuidado.
:cowverine:
gracias por el aviso pero a quien se le ocurre tomar red bull con alcohol??:eolo:
 
#40
Jejej

Jejeje Yo me eché una botella de Jagger con 10 latas de boost entre un amigo y yo y seguimos vivos jejejee tal ves el perla negra que tu dices le ponen gasolina o algo así jejeje

Saludos

:metal:
 
Arriba