Cuidado con la bebida perla negra

#1
Saludos bakunos, a todos(as) aquellos que se vayan de reventon este fin de semana, si van a tomar en un centro nocturno, tengan cuidado con la bebida perla negra, ya que esta bebida esta compuesta principalmente por energetizantes como red bull, combinada con licor es es peligrosa, por que te puede dar una paro cardiaco, y si te tomas 2 casi es muerte segura, tengan cuidado.
:cowverine:
 

alucardo

Bovino adicto
#2
Saludos bakunos, a todos(as) aquellos que se vayan de reventon este fin de semana, si van a tomar en un centro nocturno, tengan cuidado con la bebida perla negra, ya que esta bebida esta compuesta principalmente por energetizantes como red bull, combinada con licor es es peligrosa, por que te puede dar una paro cardiaco, y si te tomas 2 casi es muerte segura, tengan cuidado.
:cowverine:



no creo k un bar venda una bebida asi de peligrosa ademas es red bull no pasa nada mientras no la mezclen con tekila o vodka XD mejor tengan cuidado con las bebidas adulteradas, ojo mis chavos ;)
 

alkalino

Bovino maduro
#4
Jajajaja es solamente boost con jagermeister son los famosos "jagerbombs" no te causa la muerte... jaja yo me he tomado hasta 5 de jalón y bueno lo unico que pasa es que te pones muy ebrio solamente :D
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
la fuente la pueden ver en varios periodicos jejeje...

Sabe Ríquisima la perla negra, sin duda alguna... todo en exceso hace daño
 

Corbijinz

Bovino maduro
#10
ok ok ok , entonces mori como 20 veces, tuve una velada con solo perla negra , osease boss,red bull y jagermeister, la realidad es que el momento es fregon ,pero la cruda es no muy padre y dura hasta 3 dias, no mata pero si envenena grueso saludos parejos banderola
 
#13
Saludos bakunos, a todos(as) aquellos que se vayan de reventon este fin de semana, si van a tomar en un centro nocturno, tengan cuidado con la bebida perla negra, ya que esta bebida esta compuesta principalmente por energetizantes como red bull, combinada con licor es es peligrosa, por que te puede dar una paro cardiaco, y si te tomas 2 casi es muerte segura, tengan cuidado.
:cowverine:

No maaaaa... JAJAJA como es la gente de espantada... Mira, primero confirma la informacion y no solo te quedes con lo de las noticias y lo que te dice tu abuelita o tu tia la santa. Tomar este tipo de bebidas te hace daño si tienes problemas cardiacos o algo similar, mas alla de eso no te pasa gran cosa.
Obvio tomar tal vez mas de 5 si te haga daño por la cantidad de alcohol que puedan contener, y que tanto energetizante te puede hacer sufrir una arritmia o alguna taquicardia, o simplemente vas a estar todo acelerado (yo me tome 3 monster con chelas como en 3 horas y neto quede bien prendido jejeje).

Mejor investiga mas, no te espantes y como todo en la vida HAZ LA PRUEBA TU MISMO...

Recuerda, el alcohol, las drogas, la comida o todo lo que hagas en exceso te hace daño, solo cuidate y no tengas miedo que no te pasa nada...
 
#16
Pues si es epligroso ya que son estimulaantes lso 2, tanto el alcohol como el bosst o redbull, pero al tomasr unas 2 o 3 en la noche no causa ningun mal, despues de unas cuantas de mas en personas con una sensibilidad cardiaca se pueden presentar cuadros de taquicardias e hipertension siendo esto el peligro para algunos.

pero pues como todo, los excesos son malos ya si le jeugas al vivo ps cada quien.
 
Arriba