CUENTA iTUNES STORE GRATIS

aldek

Bovino adolescente
#21
yo estoy = lo e intentado de hecho cuando miramos la manera de hacerlo le ayude a un amigo y la si lo logramos pero de pues que quisimos hacer otra para mi ya no pude y lo emos intentado en diferenmtes pc
 
#26
NO ME SIRVE, POR QUE ME PIDE DE NUEVO QUE SELECCIONE EL TIPO DE TARJETA CUANDO ESCOJO UNA APLICACION QUE DESEO BAJAR, Y SOLO ME DEJA BAJAR LAS APLICACIONES GRATIS Y LAS OTRAS NO ME DEJA
 

fernyno

Bovino maduro
#29
cuenta itunes gratis

ji ji ji ami si me funciono,vivo en .usa..........amigos sigan los pasos q aqui arribita se les indican,,,,y aqui tienen una direccion de ak,,,,,22887 manon ave hayward ca 94544 ,,,,,,tel.510 706-1040,,,,,,,,por si no les funciona a alguno es por q ya la direccion o el telefono esta registrado asi es q nomas cambienle algun numero ya sea al telefono o a ladireccion, Umm q maas,,,,,,,,,,bueno es todo y mucha suerte q de verdad q es frustante cuando quieres y no puedes,,,,,,a darle mis vakunos.
 

Pentium 4

Bovino maduro
#31
NO ME SIRVE, POR QUE ME PIDE DE NUEVO QUE SELECCIONE EL TIPO DE TARJETA CUANDO ESCOJO UNA APLICACION QUE DESEO BAJAR, Y SOLO ME DEJA BAJAR LAS APLICACIONES GRATIS Y LAS OTRAS NO ME DEJA


por que no es una cuenta con fondos amigo.. la cuenta es nada mas para que descarges las cosas gratis que te dan... y para que las instales en el ipod.. o directamente desde el ipod las descargas... pero no tiene fondos,,..
solo podras descargar cosas gratis del itunes
 
#33
SI FUNCIONA

ji ji ji ami si me funciono,vivo en .usa..........amigos sigan los pasos q aqui arribita se les indican,,,,y aqui tienen una direccion de ak,,,,,22887 manon ave hayward ca 94544 ,,,,,,tel.510 706-1040,,,,,,,,por si no les funciona a alguno es por q ya la direccion o el telefono esta registrado asi es q nomas cambienle algun numero ya sea al telefono o a ladireccion, Umm q maas,,,,,,,,,,bueno es todo y mucha suerte q de verdad q es frustante cuando quieres y no puedes,,,,,,a darle mis vakunos.

LA VERDAD QUE SI JALA Y APARTE HICE YA DE VARIOS PAISES EL ASUNTO SOLO ES EL CODIGO POSTAL Y LA DIRECCION CORRECTA GRACIAS:):):):xp::xp::oops::oops::oops:
 

gracida2008

Bovino maduro
#35
gracias por el aporte amigo pero tengo una pregunda si puedo bajar como peliculas ho es solo como para ver los corto que pasan ahi pero aun asi muchisisisisima gracias ya que con tu ayuda pude crear mi cuenda jjijijijijijijiji saludo desde santa maria califasssssss
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#37
no a mi tampoco me deja, ni si quiera parece la opcion "NONE" que mal plan si ha de ser por la IP, en fin espero me puedan deciar que honguin ;)

saludos y gracias de todos modos!!
 
#39
pues ya hice la cuenta...pero para que me sirve, lo que quiero bajar me pide que lo pague...soy nuevo en esto diganme para que me sirve una cuenta segui los pasos y si se hizo
 
Arriba