CUENTA iTUNES STORE GRATIS

Pentium 4

Bovino maduro
#1
NADA MAS ABRAN SU iTunes... y conectence a la tienda...
ahora busquen las aplicaciones que son gratis.. y seleccionen cualquiera..
les va a aparecer la aplicacion y tmb diciendoles que es gratis.. le pican en gratis para descargarla y les pide que pongan su usuario y contraseña para podr instalar la app.. le pican en crear cuenta... y llenan sus datos.. de preferencia pongan un mail de GMAIL.. ponen su contraseña.. su recordatorio y le dan continuar...

en la siguiente pantalla... (MARTIRIO POR KE SIEMPRE VIENE QUE PONGAMOS LOS DATOS DE LA TARJETA Y MUCHOS DE NOSTOROS NO TENEMOS.) pero hoo sorpresa.. ai biene la opcion de NO HAY haciendo referencia a que no hay tarjeta de credito.. seleccionen esa opcion despues llenen sus datos.. (les recomiendo que hagan una cuenta como si fvueran de españa o EUA en esos paises hay mas cosas gratis) y ya ponganle aceptar y esperen el mail de activacion.. y buala... tienen su cuenta para poder bajar APp Gratis

:xp:

unas imagene














lo demas es normal.. llenas los datos.. itunes te manda un mail de registro y yap.. todo listo
 
#2
GRAXX COMPADRITO LO Q ES NO SABER LEER BIEN JAJJA SIEMPRE ME METIA A REGISTRARME Y ME SLAIA YA Q PEDIAN LA TARJ DE CREDITO Y NO ME HABIA FIJADO ESA OPCION GRAXX DESCARGANDO
 

Pentium 4

Bovino maduro
#9
cuando le ponen que no tienen tarjeta.. solo llenen sus datos normalmente y todo sigue igual..!!
ahorita tomo caps y les enseño como es
 

MaRtoN966

Bovino maduro
#11
a mi tmb me pasa lo mismo..... pongo que no kiero pagar con tarjeta y aun asi me pide un numero de pago....
alguien sabe que hacer ????
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#13
amigo, yo ya hice el procedimiento, pero me dice que no, no podras ayudarme con un nombre y contraseña, para seguir con el procedimiento de instalar ipas a mi iphone, es lo ultimo que me falta, grax
 
#14
somebody help me!!

:histerica:soy de Nicaragua y no hay iTunes store por aca y deseo actualizar mi ipod Touch y tambien descargar juegos y curiosidades como lo puedo lograr, halla thanks
 
#15
lo que tiene que hacer es ponerle la opcion de no hay pago o none en las opciones de cobro y si ponen la cuenta como si fuera de estados unidos obvio le tiene que poner una direccion de alla, por ejemplo mi cuenta es de eu y la ciudad de los angeles, lo que hice fue buscar la direccion de un hotel de alla y listo la puse integra con todo y telefono espero les ayude esto saludos
 

mixtli8

Bovino maduro
#17
el problema es en el telefono si ponen una cuenta del df en el cuadro 1 cuadro del telefono al llenar sus datos tienen q poner 5255 y en el segundo el telefono local de 8 digitos a mi eso es lo q me provocaba el error
 
#18
Hola, por favor si alguien de los que si puede hacer el truco (yo al igual que varios no puedo) creara una cuenta cualquiera y nos la pasara, solo les tomaria unos minutos y no les costaria nada de dineropero nos ayudaria a descargar aplicaciones gratis.

Gracias
 
#20
lo que tiene que hacer es ponerle la opcion de no hay pago o none en las opciones de cobro y si ponen la cuenta como si fuera de estados unidos obvio le tiene que poner una direccion de alla, por ejemplo mi cuenta es de eu y la ciudad de los angeles, lo que hice fue buscar la direccion de un hotel de alla y listo la puse integra con todo y telefono espero les ayude esto saludos
exacto.. si ponen que estan en EUA.. oviamente deben de ponder una direccion real de alla... igual si estan en españa... una direccion real... yo puse una de españa con todo y numero telefonico:)
 
Arriba