CUENTA iTUNES STORE GRATIS

pakomondragon

Bovino adolescente
#41
muchas gracias mi hermano ,
ya pude hacer mi cuenta nomas que la deje de mexico y con hot mail pero ahu asi jalo

ahi por si necesitan una pesuña me herchan un coment
 
#43
a mi no me aparece la opción de "none", me aparecen opciones de "visa, mastercard, american express, discover y paypal" no me aparece la opción de "none" ¿porque es esto? ¿alguien sabe?
 
#44
graciasssssssssssssssssssss
jajaja
graciassss
rajadoo
jajajaja
por que es el unico que ha servido!!
jaja y lo mejor es el numero de telefono!!!

si los llaman me muero de risa! jaja
SAlu2!
 
#53
oigan!!!
espero ke alguien me pueda ayudar (nos puedan ayudar) con el problema de NONE...
eske no aparece esta opcion... solo aparece american express, paypal, visa y no se ke otras.... pero no aparece NONE...
espero ke alguien pueda dar una explicacion mas formal para poder crear una cuenta...... digo.... si no es mucha molestia..... jijiji..

vale, aun asi grax por el post tan comunicativo.... XD
 

dabitch

Bovino maduro
#56
que cabron!

no me queda mas que agradecerte! funciana bien cabron!

ahora vivio en malaga! y soy de mexico!!!

no mames que feliz soy!!! FELIL NAVIDA:eek:vientos:
 

dabitch

Bovino maduro
#57
oigan!!!
espero ke alguien me pueda ayudar (nos puedan ayudar) con el problema de NONE...
eske no aparece esta opcion... solo aparece american express, paypal, visa y no se ke otras.... pero no aparece NONE...
espero ke alguien pueda dar una explicacion mas formal para poder crear una cuenta...... digo.... si no es mucha molestia..... jijiji..

vale, aun asi grax por el post tan comunicativo.... XD
al inicio del registro pon tu direccion en paises que tengon contenido gratis como España o EU! en Mexico no se puede! intentalo asi ami me funciono:)
 
#59
oigan!!!
espero ke alguien me pueda ayudar (nos puedan ayudar) con el problema de NONE...
eske no aparece esta opcion... solo aparece american express, paypal, visa y no se ke otras.... pero no aparece NONE...
espero ke alguien pueda dar una explicacion mas formal para poder crear una cuenta...... digo.... si no es mucha molestia..... jijiji..

vale, aun asi grax por el post tan comunicativo.... XD
solo tienes que cambiar la version a la 8 o bien 8.0.1.11
 
Arriba