CUENTA iTUNES STORE GRATIS

kn madres, gracias por ese sencillo tutorial, me has hesho el paro, tremendamente, oie tengo una duda, se pueden utilizar kanciones como tonos!

asi komo el de kualquier celular knvencional?
 
ESTE TUTORIAL ES PARA BAJAR CUENTAS EN MEXICO Y HAY UN PROBLEMA CON ELLAS QUE SON UNA PORQUERIA POR KE HAY MUCHAS COSAS QUE NO TE DEJA BAJAR ES MEJOR CREEAR UNA CUENTA EN USA Y YA SON LOS MISMOS PASOS QUE PUSO EL PERO SOLO QUE KAMBIENLE A USA
 
muchas grax karnal me as hecho un gran paro es hora de deskargar kosas a lo loko wuuuuu y para los demas ps solo les digo ke ps den bien sus datos y si no sigan y sigan intentando asi le hice yo y ps ya tengo mi cuenta sale mucha suerte
 

pelefin

Bovino maduro
No manches!!!!!!!!!!!!!! Eres el mejor, ya estaba pensando a quien volarle su tarjeta. Gracias por el aportazo!!!!!!!!!!!
 

hu_mo

Bovino Milenario
wuujuuu si juncionaa!
si ponen ke están en estados unidos, asegúrense de que concuerden los datos de Estado-Ciudad-Código postal-"LADA" telefónica, porque si no puede que no los deje por ser información incorrecta
 
hey al fin pude crear mi cuenta y mi gran error era que la intentaba crear pero no escogia ninguna App gratuita sino namdamas crearla y ya esa era la razon por la cual no me salia "Ninguna" en formas de pago y lo hice con una region de EUA xDD
thanks
 
Arriba