CUENTA iTUNES STORE GRATIS

ragdeagev

Bovino maduro
hey bakunos yo pude llenar todos los campos y paso sin problema pero el problema mio es que no me envia ningun mensajes a mi correo que hago.............. gracias amigos
 
oigan una pregunta soy nueva en esto del ipod ya baje unas aplicaciones a mi itunes pero no se pasan al ipod, es un ipod touch..como le hago!!mil gracias!!
 

overcrash

Bovino adolescente
oigan una pregunta soy nueva en esto del ipod ya baje unas aplicaciones a mi itunes pero no se pasan al ipod, es un ipod touch..como le hago!!mil gracias!!
Hola amiga Vane8a, para sincronizar tus aplicaciones con el ipod touch lo que tienes que hacer es sincronizar tu dispositivo con el itunes te dirá que existen aplicaciones que no existen en tu ipod touch que si deseas sincronizarlas o copiar los elementos dale click en aceptar y listo, si no te dice nada de eso al sincronizar el ipod con el itunes haz lo siguiente, en la parte derecha del itunes selecciona donde dice "dispositivos" y selecciona tu ipod, en la parte derecha de la aparecerán las opciones de sincronización, da clic en la pestaña que dice "Aplicaciones" y selecciona la opción que dice "sincronizar aplicaciones" y luego en "todas la aplicaciones" y listo vuelve a sincronizar el ipod touch y se copiaran las aplicaciones al mismo.
y por si te dice algo de que la computadora no tiene autorización para utilizar los aplicaciones haz esto; en el menú de itunes da clic en donde dice "store" y luego en "dar autorización al equipo..." e introduce tus datos de tu cuenta de itunes store.

Por cierto ya se encuentran disponibles las Gifs Cards para comprar música, aplicaciones, podcast y todo lo demás en la nueva itunes store México y son de 200, 300 y 600 pesos.

Bueno espero que la información aya sido de ayuda, bye.:vientos:
 

Muajaaa

Bovino maduro
Mi hermano vacuno, no sabes como te agradesco este dato tengo mas de 2 años tratando de creear la cuenta en tunes y siempre me abria,,,, ahora si puedo "creo yo actualizar" mi I touch.... gracias de nuevo.........
 
Arriba