¿Cuantos GB de Música Tienes?

hace mucho tiempo llegue a tener 200 gb pero hoy con chance y tengo 1 :mariamagdalena: que alguien me de el disco duro externo robado!!!!
ah no maaaams!!! eso es lo más ogt que me pudiera pasar!!! me han robado la lap y pues ni pedo.... pero 200 gb de música eso me duele mas!!! no maaaaames! mal mal pedo!


Yo tengo 37 gb ! :chommy::eolo:

Puro reggaeton hits xD jajajajajaja
 

PPRKT

Bovino adolescente
komo a muxos llegue a tener 80 pero aora tengo 35 gb pero kreo k estuvo mejor asi kite bastes rolas k no me gustavan
 

elchilango

Bovino Milenario
Con huevos apenas tengo 82 GB,pero si la junto con la de mi carnal ke lo tenemos en una sola memoria,serian 176 GB,pero aun a si es poca musica.
 

eliox

Bovino maduro
42 miil canciones XD :S

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
pasamelas por correoo no? :|:mota:
 

eliox

Bovino maduro
42 miil canciones XD :S

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
pasamelas por correoo no? :|:mota:
 
Arriba