Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Yo tengo un disco externo de un TERA con musica del mundo y bajada de Ba-K........Etc...Etc.....Etc..... GRACIAS A DIOS.....y a ustedes

:mota: Yo les decia que tengo un disco externo con UN TERA, aun no lo lleno , pero falta muy poco....:vientos: y todo se los debo a ustedes de Ba-k y tambien a :metal::kemonito:la musica que he bajado es del mundo, pues soy un MELOMANO ENPEDERNIDO y me considero un fiel amante de la musica.:djba-k:

90Gb de música aprox., mucha ni la he escuchado...
(en mp3 a 128kbps la mayoria)

se que no me lo estan preguntando pero yo tengo un disco externo de 5 teras y 300.000 archivos de karaokes y todavia ando consiguiendo y haciendo mi pistas amigos anfaros15@hotmail.com

Ammmm tengo 12.4G y bajando...zas ahora entiendo x q mi lap derrepente se muere...jajaja :p

pus de tida mi musica como 8 pero de la que deverdad vale la pena como la mitad la verdad

70 GB de Mùsica de hecho uso con mis hermanos una sola computadora para la mùsica.

yo tenia un tera pero formatie mi disco externoy ahora solo temgo 512 mb hahahaha mentira solo keria participar hehe tengo 3gb...

Volver